|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Help!necesito ayuda y conesjo Rom.
Hola!
Finalmente estoy de vuelta y necesito ayuda! Como veis por el post soy super novata.He estado ya casi 2 años con el Redmi note 2, con la misma versión MIUI 7 by Xiaomi.eu 5.10.22 beta. En casa disponemos de 3 mobiles iguales, y quisiera cambiar la rom. Al volver a la "civilización tecnologica" despues de tanto tiempo off, estoy más que perdida. Quisiera actualizar la version, pero ví que ya hay MIUI 8, y versiones que empiezan por 8 tambien. Quiero cambiar la version para así poder mejorar la batería y tambien porque si hago llamadas las tengo que hacer con altavoz, por que el sonido normal no funciona... y todo el mundo se entera de que hablo...!!! Y quiero ver si lo puedo solucionar. Os agradecería vuestra opinión, sobre cual rom usar, ya que he estado mirando posts, alguno con 400... respuestas y aún así me lío. Por cierto, aún es recomendable bajar siempre sea la version que sea pero con hermes? GRACAIAS DE ANTEMANO A TODOS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 8.1.2 estable versión internacional va de maravilla, eso si , he tenido que cambiar la batería. La que lleva de serie me ha salido muy mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está estable que recomendais se instala mejor desde el mirecovery o desde trwp?
Estoy en la misma situación que sonia. gracias. Edit: Lo digo por que aún no le tengo el trwp instalado y si se puede desde el de serie genial..Asi me lío menos ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||