|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one m9 no carga el sistema
Mi one M9 me dejo de funcionar de un rato para otro, se reinició y ahora no carga el sistema, sale el logo de htc, luego se reinicia constantementey calienta mucho.
Si inicio en modo dowload o fastboot ahi no se reinica, ya entré al recovery e hice un hard reset pero no solucionó nada. Ya bajé esta RUU RUU_HIMA_UL_N70_SENSE80_ATT_MR_NA_Gen_Unlock_4.27. 617.2_R.exe pero no la instala, unas veces da error 150, otras veces dice q tiene menos de 30% de batería, cuando el realidad tiene mas de 80%. Bajé esta OTA 0PJAIMG_HIMA_UHL_N70_SENSE80_MR_HTC_Europe_4.14.40 1.7_Radio_01.01_U114401011_117.00.61117G_2_F_relea se_490768_signed.zip pero tampoco la instala desde el recovery, da error. El telefono esta stock, bootloader bloqueado, s-on, y sin las opciones de depuracion activadas. Adjunto capturas de las distintas pantallas. Última edición por villeda Día 07/04/17 a las 18:15:36. Razón: problema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda que has puesto pero tiene que decir RUU y no OTA , la tienes que renombrar a 0PJAIMG.ZIP la colocas en la sd y enciende en modo download (power y vol-) te dirá en amarillo vol+ para flash. El archivo suele pesar entre 1.5 y 2Gb
Última edición por fm4r1n Día 07/04/17 a las 18:13:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error 22
a mi me da error 22 tengo el blotloader unlocker y s-on y un recovery modificado alguien me podria ayudar llevo dias tratando de arreglar mi htc por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale error 22 porque ? me puede ayudar tengo el blotloader unlock y recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale esto (bootloader) ERR ZIP ERROR CODE, 22, ? Puede que el archivo este corrupto o dañado, vuelvelo a descargar y formatea bien la sd en fat32, salvando lo que tengas dentro antes claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi one M9 me dejo de funcionar de un rato para otro, se reinició y ahora no carga el sistema, sale el logo de htc, luego se reinicia constantementey calienta mucho.
Si inicio en modo dowload o fastboot ahi no se reinica, ya entré al recovery e hice un hard reset pero no solucionó nada. Ya bajé esta RUU RUU_HIMA_UL_N70_SENSE80_ATT_MR_NA_Gen_Unlock_4.27. 617.2_R.exe pero no la instala, unas veces da error 150, otras veces dice q tiene menos de 30% de batería, cuando el realidad tiene mas de 80%. Bajé esta OTA 0PJAIMG_HIMA_UHL_N70_SENSE80_MR_HTC_Europe_4.14.40 1.7_Radio_01.01_U114401011_117.00.61117G_2_F_relea se_490768_signed.zip pero tampoco la instala desde el recovery, da error. El telefono esta stock, bootloader bloqueado, s-on, y sin las opciones de depuracion activadas. Adjunto capturas de las distintas pantallas. ![]() Ademas la PC solo me reconoce el equipo en modo recovery mas no en DOWNLOAD MODE. ME encuetro sin sistema operativo. Espero puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes acceder al menu bootloader? que cid tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en factory reset? sino entonces si vas a tener que flashea su ruu
Última edición por fm4r1n Día 24/04/17 a las 20:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que a traves del cable OTG se pueda recuperar? Me podrías indicar donde encuentro la RUU adecuada, porfa. ![]() Cuando le hago Factory reset se salta al recovery, se reinicia y vuelve al logo donde se queda pegado Última edición por AnthonyAsurza Día 24/04/17 a las 21:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces no tiene la partición de /system, voy a ver si encuentro la ruu pero creo difícil porque es un modelo hima ul y de at&t, lo bueno es que tienes s_off y unlock por lo que podrías cambiar Cid y mid y hacerlo developer edición.
Última edición por fm4r1n Día 24/04/17 a las 21:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuanto tiempo lo dejas en el logo porque después del reset se tarda un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pucha lo he dejado como 20 minutos o media hora. No creo que tarde tanto, no? Estare atento a tus comentarios. Alguna de estas RUU servirá?http://www.androidruu.com/?developer=M9 Última edición por AnthonyAsurza Día 24/04/17 a las 22:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/one...ne-m9-t3095746 |
|
|
||||
|
||||
|
No no debe dura tanto, aquí creo que esta la tuya es la de at&t , es la ruu.exe la ejecutas en el pc con el móvil conectado y sigue las instrucciones, debes tener bien los drivers en el pc
https://forum.xda-developers.com/one...ne-m9-t3095746 ![]() En que modo debo conectar el equipo; hasta el momento el unico modo en el que me aparece el celualr en la PC es en Recovery. O debe ser necesariamente en Download mode? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la ruu lo reinicia en el modo que debe y lo flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba comenzando la actualizacion se cargo al 100% la barra en el telefono y me tiro un error en el programa. Me dice que debo conseguir la ROM adecuada para mi android. Eso quiere decir que el exe no era el adecuado o que definitivamente no podre recuperarlo? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tiene fallo de hardware si se puede recuperar, te puedo puedo buscar otra ruu pero en una pagina de pago o sino informate como cambiar Cid, mid y poner una ruu developer que son fáciles de conseguir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te puse podría servirte pero si cambias cid pero creo no vas a poder, para eso tendrías que tenerlo funcionando para activar la opciones desarrollador y habilitar la depuracion usb.
Esta si es la rom que tienes ahora, pero la web es de pago, no se lo que cuesta porque hay que registrarse. https://firmware.gem-flash.com/index...-info&id=18710 PD: si la descargas se flashea así: creo tienes que descomprimir el .rar y pide contraseña de ellos puede ser (www.gem-flash.com) cuando tengas el .zip lo colocas en la raiz de la tarjeta SD y renombras el archivo a 0PJAIMG.zip y enciendes en modo download (power y vol-) y sigues las instruciones creo que vol + to start flash. Última edición por fm4r1n Día 25/04/17 a las 10:28:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||