|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y consulta
Hola a tod@s¡¡¡¡ Soy desmo1967ss y es posible que pronto me haga con un IPhone 6 de segunda mano. Hasta el momento he sido usuario Android y he pasado por muchos teléfonos hasta ahora que tengo el S7 Edge (muy contento, la verdad). Pero soy aficionado a probar cosas, terminales, etc... y creo que ha llegado el momento de probar un IPhone. Os saludo¡¡
Además querría consejos sobre las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de revisar el móvil, que puntos delicados he de comprobar y tener en cuenta para que la posible compra sea exitosa. Puedo decir que he comprado y vendido bastantes veces a particulares y no he tenido ningún problema. Pero prefiero estar informado. Un saludo al foro y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un s7 edge por un iPhone 6 de verdad vas a salir perdiendo...
Una salto en paralelo porque tampoco sería mejor sería un iPhone 6s... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi,el mejor cristal templado que e probado,y llevo ahora puesto,sin duda es este
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 en la tienda oficial de nilkin aliexpress vale 8 euros... lo recomiendo encarecidamente,el protector perfecto sin duda,fino a mas no poder,se ve de lujo,no se quedan huellas,tiene un tacto brutal...perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
para mi,el mejor cristal templado que e probado,y llevo ahora puesto,sin duda es este
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 en la tienda oficial de nilkin aliexpress vale 8 euros... lo recomiendo encarecidamente,el protector perfecto sin duda,fino a mas no poder,se ve de lujo,no se quedan huellas,tiene un tacto brutal...perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s¡¡¡¡ Soy desmo1967ss y es posible que pronto me haga con un IPhone 6 de segunda mano. Hasta el momento he sido usuario Android y he pasado por muchos teléfonos hasta ahora que tengo el S7 Edge (muy contento, la verdad). Pero soy aficionado a probar cosas, terminales, etc... y creo que ha llegado el momento de probar un IPhone. Os saludo¡¡
Además querría consejos sobre las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de revisar el móvil, que puntos delicados he de comprobar y tener en cuenta para que la posible compra sea exitosa. Puedo decir que he comprado y vendido bastantes veces a particulares y no he tenido ningún problema. Pero prefiero estar informado. Un saludo al foro y gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post26112003
|
||||
|
||||
|
Hola @desmo1967ss:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||