LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Camara G3 vs camaras moviles 2016

Buenos dias chicos,

Nuestro querido G3 (ahora mismo en el taller reparando marcos laterales, grietas y batería...todo en uno...) ha estado dandome servicio desde enero de 2015. Aunque con sus 3Gb de Ram y 32Gb de almacenamiento pueda parecer un movil actual, estoy planteándome sustituirlo por alguno del 2016....(sobretodo por la bateria...que me dura hora de pantalla..).

Pero tengo unas pocas dudas que seguro muchos de vosotros también os habéis planteado y quiza ya sabeis......como por ejemplo:
  • Dejando de lado Antutus y demás... el rendimiento de un G3 en el dia a dia es igual, superior o inferior a los gama media de 2016/2017? Cuando digo en el dia a dia..me refiero a juegos, apps varias, maps, web, etc...
  • Y sobretodo...y lo que tengo más curiosidad de saber...Hay mucha diferencia entre las fotos que salen con un G3 y con un G5...o un G3 y un gama media-alta del 2016, como un Honor 8...o un gama media como un P9 lite?
    os digo estos ejemplos pero quiero que entendais el concepto...

La cosa es saber si un gama alta del 2014 a dia de hoy esta poco, bastante o muy desfasado en todos sus aspectos respecto a mobiles muy baratos, medios y caros del 2016/2017...y sobretodo el tema cámara...(en buenas y malas condiciones...)

Mil gracias chicos!!

Última edición por serginhobar Día 07/04/17 a las 13:09:02.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
El g3, si no ha petado por mala refrigeración, sigue siendo bien aparato y con todo salvo lector huellas. Radio, infrarrojo, carga inalámbrica, batería extraíble, pantallón, buen tamaño, buena cámara... Pena de sistema de refrigeración! La mujer lo usa, más de dos años, y después de ponerle chapa y pasta para refrigerar, sigue dando el callo como un gama media alta actual.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Pues no estaría mal una comparativa en fotos. muchos gama media alta actuales tienen incluso peor cámara que el g3, lo cual tiene su mérito con los años que lleva éste en el mercado. alguna comparativa estaría bien si alguien se anima
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tienes un hilo con fotos del G3.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
dany24 dany24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente he pasado hace muy recientemente de un G3 a un oneplus 3t y me sigo quedando con la cámara del g3, a titulo personal
Si el G3 no tuviera la basura de batería que tiene y en condiciones de muy baja cobertura no me llega nada, cuando otros telefonos si, no lo habría cambiado, para notar una diferencia te tienes que pillar un gama alta del 2016 por lo menos

Última edición por dany24 Día 16/04/17 a las 11:10:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/17, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Yo creo que tendrías que ir por un gama alta para no sentir retroceso, el p9 lite me gustó mucho estéticamente pero la cámara ni se le acerca al g3 con poca luz es pésima con luz natural es regular, el rendimiento tampoco es comparable al g3, al abrir la app de cámara tiene bastante lag, en batería si es un avance.
El lector de huellas funciona bien y esta bien ubicado, yo jamás cambiaría el g3 por el p9 lite.
Tengo ganas de cambiar mi g3 pero no veo equipos tan completos y con precios acordes. Saludos

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
Yo creo que tendrías que ir por un gama alta para no sentir retroceso, el p9 lite me gustó mucho estéticamente pero la cámara ni se le acerca al g3 con poca luz es pésima con luz natural es regular, el rendimiento tampoco es comparable al g3, al abrir la app de cámara tiene bastante lag, en batería si es un avance.
El lector de huellas funciona bien y esta bien ubicado, yo jamás cambiaría el g3 por el p9 lite.
Tengo ganas de cambiar mi g3 pero no veo equipos tan completos y con precios acordes. Saludos

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Claro...ese es el tema...yo tengo el G3 de 32GB con 3GB de Ram y solo los gamas altas tienen mas almacenamiento y Ram que el nuestro...y algunos de gama media...pero es que nuestro movil es del 2014!!...

Me planteo el cambio por bateria y por brillo en exteriores (y sobretodo cuando se calienta..en verano a los cinco minutos...)...porque por todo lo demás estoy contento (va rapido, buenas fotos, almacenamiento de sobra puesto que además llevo una sd de 64Gb...)

Ahh..y quizá ahora me gustaria controles manuales en la camara...sobretodo para hacer fotos con baja luz...

Creo que seguiré sufriendo su pésima gestión de bateria y esperaré que los gamas altas del 2017 bajen de precio...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
@serginhobar yo he pasado del g3 al g5 y te comento:
- Las cámaras son mucho mejores, es el cambio que más se nota, calidad muy muy buena en fotos y video. Además la cámara con gran angular da mucho juego.
- Brillo en pantalla algo superior al g3. No es algo deslumbrante, pero se ve bastante mejor en exteriores. El tamaño de la pantalla es más reducido, pero la diferencia no es demasiado apabullante.
- Yo también venía de un 32gb y 3gb de ram con LineageOS y en las aplicaciones diarias (en mi caso mensajeria, gmail, podcasts y cosas así) el cambio no se nota en exceso. El sistema va algo más ligero, claro. Los juegos imagino que irán algo mejor, pero los que yo tengo son poco exigentes.
- Los calentones no llegan (por ahora) al nivel brasas del infierno del G3.
- La batería es algo mejor pero sin pasarse. Mi g3 era de los que nunca llegaba a las 3 horas de pantalla y con este rondo las 4.

Esos son los puntos positivos, en los negativos encontramos que aunque el diseño a mi me encanta los acabados son un poco toscos. Además me he encontrado con que muchos usuarios están teniendo problemas graves con el gps, fugas de luz, pantallas con efecto fantasma... en fin, que en el foro del G5 la palabra SAT aparece las mismas veces que en el del G3. Yo viendo los problemas potenciales pensé en revenderlo (no lo tengo ni un mes) pero he de reconocer que la cámara me tiene enamorado

Yo de tí esperaría un poco a ver como avanza lo que está saliendo este año, que tiene todo muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
@serginhobar yo he pasado del g3 al g5 y te comento:
- Las cámaras son mucho mejores, es el cambio que más se nota, calidad muy muy buena en fotos y video. Además la cámara con gran angular da mucho juego.
- Brillo en pantalla algo superior al g3. No es algo deslumbrante, pero se ve bastante mejor en exteriores. El tamaño de la pantalla es más reducido, pero la diferencia no es demasiado apabullante.
- Yo también venía de un 32gb y 3gb de ram con LineageOS y en las aplicaciones diarias (en mi caso mensajeria, gmail, podcasts y cosas así) el cambio no se nota en exceso. El sistema va algo más ligero, claro. Los juegos imagino que irán algo mejor, pero los que yo tengo son poco exigentes.
- Los calentones no llegan (por ahora) al nivel brasas del infierno del G3.
- La batería es algo mejor pero sin pasarse. Mi g3 era de los que nunca llegaba a las 3 horas de pantalla y con este rondo las 4.

Esos son los puntos positivos, en los negativos encontramos que aunque el diseño a mi me encanta los acabados son un poco toscos. Además me he encontrado con que muchos usuarios están teniendo problemas graves con el gps, fugas de luz, pantallas con efecto fantasma... en fin, que en el foro del G5 la palabra SAT aparece las mismas veces que en el del G3. Yo viendo los problemas potenciales pensé en revenderlo (no lo tengo ni un mes) pero he de reconocer que la cámara me tiene enamorado

Yo de tí esperaría un poco a ver como avanza lo que está saliendo este año, que tiene todo muy buena pinta.
Te agradezco tu respuesta #patatoun.
Recuerdo haber visto las reviews del año pasado del G5 y decir que si, que efectivamente la camara era muy buena...superada este año por la del G6, sobretodo en la transicion de la normal a la gran angular.

En cuanto a la pantalla...creo haber leido que no era la mejor ni mucho menos...sobretodo por el poco brillo...y por eso el G5 no estaba en las opciones.

Tambien hay el tema de la bateria...a mi la del G3 me dura dos horas como maximo de pantalla. El powerbank es mi amigo fiel.
Si la del G5 tampoco es una maravilla...me echa para atrás...

Por tanto, seguire buscando/esperando. A dia de hoy me atraen mucho el OP3T, el Axon 7 y el LeEco Le Max 2. ¿Cual escogeríais?

Y por cierto, mi G3 tuvo problemas tambien con el gps, que se resolvieron tocando un poco las patillas des de donde se coje la señal.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
@serginhobar entre esos que dices, el OP3T lo tiene un compañero de trabajo y es una bestia parda. La pantalla amoled se ve genial (aunque el brillo en exteriores diría que solo un poco por encima del g5) y las fotos bastante decentes. De hecho estuve seriamente tentando por él antes del g5, pero al final aquí estamos El leMax2 también lo estuve considerando porque tiene una pintaza estupenda.

Lo de las patillas del gps también lo están haciendo para reparar éste, tienen narices estos de LG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /