|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la noticia del día, creo que debí encontrarmela como en 3 o cuatro sitios diferentes y en varios tweets, lo curioso es que no se menciona el nombre de la aplicación (?), no se si hasta la habrán creado ellos
![]() En fin una buena forma de dar a conocer que para principios de 2011 podremos comprar su software para estar "más protegidos"... Saludos |
|
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la noticia del día, creo que debí encontrarmela como en 3 o cuatro sitios diferentes y en varios tweets, lo curioso es que no se menciona el nombre de la aplicación (?), no se si hasta la habrán creado ellos
![]() En fin una buena forma de dar a conocer que para principios de 2011 podremos comprar su software para estar "más protegidos"... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabido bien es, que la mayoría de virus son creados por las propias compañías antivirus, tal y como otras empresas te causan la necesidad de comprar comida, bebida, o ropa, es normal que estas empresas hagan lo mismo, de hecho, si yo tuviera una marca antivirus, sería el primero en crear virus que sólo mi software pudiera eliminar jajaja :P
|
||||
|
||||
|
Más claro agua... Creo el virus, difundo la noticia y ya tengo la "vacuna" preparada para la demanda creada.
¿Os acordais de la Gripe A? pues lo mismo pero para los móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que confirma lo que siempre he pensado y afirmado. Sistema Operativo popular, sistema en el que se centran los esfuerzos para crear virus y troyanos. Para qué se va a molestar alguien en crearlos para Linux o Mac si porcentualmente no los utiliza mucha gente.
A mi no me parece casualidad que varios días después de conocerse la noticia de Android ha crecido un 880% en el último año, aparezca una noticia de un troyano, independientemente de si la ha creado Kaspersky o algún otro listillo. En fin, nada nuevo, y no me refiero a la noticia, sino a la situación... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que NOOOOOOOOO
en UNIX/LINUX/ANDROID no hay virus!!!!! es un programa malicioso que se nutre de la vulnerabilidad de las "personas" no de la maquina leed mas aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mas información: san google |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal olor tiene esto jejejj anda que ya podían decir el nombre de la aplicación y si está en el market... vaya publi que se han montado en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, estas equivocado, en linux no hay ni habrá virus por como gestiona la memoria y como asigna los permisos a los archivos. Es prácticamente imposible que un programa que no hayamos autorizado se ejecute y propague.
para mas información: san google ![]() http://www.e-ghost.deusto.es/docs/articulo.virus.html veo que has leido la wilikearning -->los programas y el mismo kernel poseen fallas que al ser explotadas permiten que, en casos extremos, un extraño tome control del equipo... |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero yo estoy acojonado, voy a comparme el paquete entero del Kaspersky cuando salga, con licencias para todos los móviles que pueda tener, y por si acaso, compraré de sobra, 3 o 4 mínimo, sólo por si acaso porque estoy acojonado, necesito estar seguro con mi móvil en el bolsillo, no sea que me explote :S
|
||||
|
||||
|
yo estoy con ximou22 , voy a ir reservando 20 unidades por lo que pueda pasar para mi nexus one. que cara más apretá! tiene la peña de Kaspersky.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero yo estoy acojonado, voy a comparme el paquete entero del Kaspersky cuando salga, con licencias para todos los móviles que pueda tener, y por si acaso, compraré de sobra, 3 o 4 mínimo, sólo por si acaso porque estoy acojonado, necesito estar seguro con mi móvil en el bolsillo, no sea que me explote :S
![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es su negocio, siempre a sido asi años tras años, mi pensar a nivel personal, es que estas empresas le pagan a las personas para que hagan el virus y luego ellos crean el antivirus, es muy curioso que un dia digan "salio un nuevo virus llamado antideluviano y afecta los sistemas android convirtiendolos en windows mobile" por decirlo de una forma y resulta que no han pasado ni 6 horas y estas personas ya tengan la cura? pues a mi pensar el dia que dejen de existir estas empresas de antivirus dejaran de existir los virus
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||