|
||
|
|
||||
|
||||
Este es el Galaxy S8+ que desearás tener (pero no podrás comprar)
Este es el Galaxy S8+ que desearás tener (pero no podrás comprar) ![]() Leemos en Engadget.com Y otra noticia curiosa relacionada con el nuevo retoño de Samsung. Aunque muchos no lo sepan, existirá en el mercado una versión súper vitaminada del Galaxy S8+ a la que solo podrán echarle el guante aquellos que vivan en China y Corea del Sur. Lo que estás leyendo. Esta variante, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costará unos 100 dólares más que la versión que ya conoces, como indicamos, estará restringida, al menos de momento, a los mercados asiáticos mencionados, según recoge ETNews. Samsung no ha emitido (al menos de momento) un comunicado oficial para anunciarlo, pero el musculoso teléfono ya se puede encontrar en la web coreana de la casa. El smartphone vendría a costar unos 1.020 dólares e incluiría el dock Dex para usar el terminal como equipo de escritorio, aunque se trata de dos datos que aún deben confirmarse. Samsung buscaría de esta forma claramente atraer a ese usuario necesitado de potencia "extrema" y que vea además en el nuevo accesorio de trabajo una herramienta atractiva como en su día pudo resulta para algunos el Motorola Atrix, el ASUS Padfone o el HP Elite X3 -por citar solo algunos ejemplos de teléfonos que se pueden usar de modo similar. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrategias de venta.
Si quieres vender algo dile a la gente que no lo puede tener para que pongan mas interes en querer tenerlo, aunque no te haga falta. Es como decir en españa la frase magica: "No hay huevos" y sea lo que sea lo haces. Lo dicho estrategia de mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que se le ha criticado hasta la saciedad (y con razón) a LG, pero como es samsung se le dejará pasar. Para mí bastaría para no comprarme un S8 caso de haber querido hacerlo.
Marcas que discriminen a mercados que no sean los de origen, que se queden sus productos, gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que se le ha criticado hasta la saciedad (y con razón) a LG, pero como es samsung se le dejará pasar. Para mí bastaría para no comprarme un S8 caso de haber querido hacerlo.
Marcas que discriminen a mercados que no sean los de origen, que se queden sus productos, gracias. ![]() Samsung saca el mismo producto con las mismas especificaciones para TODO el mundo y además saca una versión PRO que solo se venderá en Corea. Creo que es bastante diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a decir la verdad a todos no, nos amarga un dulce y si tengo el dinero para comprar el Galaxy s8 por 100€ (bueno unos 94€) te compras la versión más potente. Pues lo veo muy mal por parte de Samsung igual que LG, aunque al final se podrá comprar por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de LG es diferente. LG va a sacar el mismo producto en versiones diferentes dependiendo de la región.
Samsung saca el mismo producto con las mismas especificaciones para TODO el mundo y además saca una versión PRO que solo se venderá en Corea. Creo que es bastante diferente. ![]() Sacan el mismo terminal con más memoria y almacenamiento (y el dock incluido en esos 100$ más, con lo que al final está costando lo mismo una vez descuenta ese accesorio) y lo saca solo para una serie de regiones (China y Corea, casi nada...). Es curioso LG también regalaba un TV de 49" en EEUU y aquí una mierda de 32"... Samsung ahora regalará el Dock en China y Corea... Veremos aquí que regala... Pero espero que seáis igual de críticos con Samsung si al final nos trata como a un mercado de segunda. Es lo mismo que decir que LG ha sacado un G6 PRO en ciertos mercados que incluye el Quad DAC. Si para tí la diferencia es que le han puesto la coletilla PRO es que el marketing de Samsung te ha comido el coco porque es exactamente lo mismo. ¿Si en vez de 6Gb y 128gb le hubieran incluido solo un Quad DAC también te parecería diferente? Es un S8+ mejorado para el mercado asiático y punto. Me sorprende ver lo poco críticos que sois algunos según con que marca y tanto LG como Samsung me importan una mierda... Última edición por Sr_Lobo Día 07/04/17 a las 10:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, 1.000€, y luego la gente dice que no llega a fin de mes, sea del país que sea, un móvil de alta gama se lo compra todo el mundo a plazos, y luego llora porque su sueldo es muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que a mí me parece exactamente lo mismo que lo de LG.
Sacan el mismo terminal con más memoria y almacenamiento (y el dock incluido en esos 100$ más, con lo que al final está costando lo mismo una vez descuenta ese accesorio) y lo saca solo para una serie de regiones (China y Corea, casi nada...). Es curioso LG también regalaba un TV de 49" en EEUU y aquí una mierda de 32"... Samsung ahora regalará el Dock en China y Corea... Veremos aquí que regala... Pero espero que seáis igual de críticos con Samsung si al final nos trata como a un mercado de segunda. Es lo mismo que decir que LG ha sacado un G6 PRO en ciertos mercados que incluye el Quad DAC. Si para tí la diferencia es que le han puesto la coletilla PRO es que el marketing de Samsung te ha comido el coco porque es exactamente lo mismo. ¿Si en vez de 6Gb y 128gb le hubieran incluido solo un Quad DAC también te parecería diferente? Es un S8+ mejorado para el mercado asiático y punto. Me sorprende ver lo poco críticos que sois algunos según con que marca y tanto LG como Samsung me importan una mierda... ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gasto yo en un móvil más de 400 pavos ni jarto drogas...
|
||||
|
||||
|
Pd: no soy directivo ejecutivo de ninguna empresa...Un simple currante medio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que a mí me parece exactamente lo mismo que lo de LG.
Sacan el mismo terminal con más memoria y almacenamiento (y el dock incluido en esos 100$ más, con lo que al final está costando lo mismo una vez descuenta ese accesorio) y lo saca solo para una serie de regiones (China y Corea, casi nada...). Es curioso LG también regalaba un TV de 49" en EEUU y aquí una mierda de 32"... Samsung ahora regalará el Dock en China y Corea... Veremos aquí que regala... Pero espero que seáis igual de críticos con Samsung si al final nos trata como a un mercado de segunda. Es lo mismo que decir que LG ha sacado un G6 PRO en ciertos mercados que incluye el Quad DAC. Si para tí la diferencia es que le han puesto la coletilla PRO es que el marketing de Samsung te ha comido el coco porque es exactamente lo mismo. ¿Si en vez de 6Gb y 128gb le hubieran incluido solo un Quad DAC también te parecería diferente? Es un S8+ mejorado para el mercado asiático y punto. Me sorprende ver lo poco críticos que sois algunos según con que marca y tanto LG como Samsung me importan una mierda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de no podrás comprar, es relativo, porque supongo que se podrá hacer la misma trampa que con los Xiaomi, OnePlus y otros móviles chinos que no se pueden adquirir en España, lo compras en la tienda china online de confianza, Gearbest, Aliexpress, etc., y te lo envían a casa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||