Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Nonjas
Usuario invitado

Problema flasheo

Hola, tengo un problema con el Galaxy. He conseguido rootearlo pero ahra quiero flashear y cuando lo intento Odin se queda en "File Analysis" u otras veces me dice "Can't open serial port". He intentado cambiar de puerto usb, resetearlo, etc. y no hay manera. Si inicio el Samsung Kies a la vez que Odin se queda la pantalla en negro y (no responde). Alguna idea? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Nonjas
Usuario invitado

He probado todo lo posible, he probado en otro ordenador y no hay manera. No puedo ni flashear ni hacer el fix for lag. Cuando conecto el móvil encendido me lo detecta el KIES perfectamente, pero en modo recovery no hay manera de que me lo detecte el KIES y el ODIN 3 no hay manera de que funcione. He hecho como 10 resets al ordenador y al teléfono y nada... Siempre me sale mensajito rojo que pone FAIL! y que no se ha podido abrir el puerto COM... Alguna solución?!

Lo único que he podido hacer es el rooteo por el método de meter el update.fix en la sd...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /