|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema color notificaciones led.
Hola, solo me interesan las notificaciones led de las llamadas, mensajes, outlook y watsapp. Las de las llamadas y mensajes funcionan bien pero las del watsapp siempre me salen en un azul muy débil que apenas puedo ver, ponga el color que ponga en las opciones de notificaciones led y las del propio watsapp siempre salen de color azul, que como os digo además me cuesta mucho ver. La aplicación de outlook no tiene opciones de cambiar el color, pero no toman el color que ponga en las opciones led generales para notificaciones, también es el mismo azul que el de watssap.
He probado en opciones de batería a poner, tanto el watssap como el outlook, "sin restricciones", pero nada. Y he probado alguna aplicación externa pero ninguna de ellas funciona. ¿A alguien más le pasa?. Un saludo y gracias. Última edición por solan35 Día 06/04/17 a las 23:16:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan perfecto en el color que yo elegi personalmente para cada contacto de whatsapp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues ya no sé que hacer, no me funcionaba ni antes ni después de la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, versión MUI: MIUI GLOBAL 8.2.3.0 (MHRMIDL).
He probado con el código de test y el led físicamente funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser problema de la ROM pero dices que antes de actualizar también te pasaba, no sabría qué solución sería viable, ojalá que alguien pueda ayudarte, ¡Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||