|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cuando reinicio mi teléfono en ocasiones me aparece en la parte inferior un par de líneas horizontales
Hola a todos, ojalá me puedan orientar con lo que e puesto en el título al día de hoy llevó una ROM de xiaomi.eu, pero creo que ya e probado casi todas las ROM miui epic y nougat,cas siempre termino volviendo a miui enseguida y el el último flasheo sucedió que en ocasiones me aparecen 2 líneas horizontales en la parte inferior de mi pantalla, será un defecto de fabricación o es algún problema de tanto estar probando roms, ojalá alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia pero solo una linea muy fina, además se quitaba al rato de encender el móvil, ahora estoy en nitrogen OS y no me a vuelto a salir!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ahora me he regresado a miui estable oficial y me apareció una vez e reinicias el teléfono y ya no aparece , anteriormente tenía un redmi note 2 y le apareció una mancha amarilla en la parte a la altura de la botonera que tiempo después desapareció y hasta la flecha no le a vuelto a aparecer, haber que tal, por si acaso comprare una pantalla de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me ha pasado un par de veces. Al principio pensé que se me fastidió la pantalla pero, efectivamente, al rato se van. Me han salido un par de veces después de reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||