Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/17, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Ayuda cuando reinicio mi teléfono en ocasiones me aparece en la parte inferior un par de líneas horizontales

Hola a todos, ojalá me puedan orientar con lo que e puesto en el título al día de hoy llevó una ROM de xiaomi.eu, pero creo que ya e probado casi todas las ROM miui epic y nougat,cas siempre termino volviendo a miui enseguida y el el último flasheo sucedió que en ocasiones me aparecen 2 líneas horizontales en la parte inferior de mi pantalla, será un defecto de fabricación o es algún problema de tanto estar probando roms, ojalá alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
maximumx maximumx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Yo lo tenia pero solo una linea muy fina, además se quitaba al rato de encender el móvil, ahora estoy en nitrogen OS y no me a vuelto a salir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, ahora me he regresado a miui estable oficial y me apareció una vez e reinicias el teléfono y ya no aparece , anteriormente tenía un redmi note 2 y le apareció una mancha amarilla en la parte a la altura de la botonera que tiempo después desapareció y hasta la flecha no le a vuelto a aparecer, haber que tal, por si acaso comprare una pantalla de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Buenas, a mí me ha pasado un par de veces. Al principio pensé que se me fastidió la pantalla pero, efectivamente, al rato se van. Me han salido un par de veces después de reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /