|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo usar WhatsApp y Telegram como un bloc de notas
Cómo usar WhatsApp y Telegram como un bloc de notas ![]() Leemos en xatakamovil.com Los servicios de mensajería instantánea son las aplicaciones estrella en los dispositivos móviles del común de los mortales. Concretamente la reina de todas es WhatsApp, que se mantiene a la cabeza con más de 1.200 millones de usuarios activos, sin olvidarnos de Messeger o Telegram, que se mantiene un poco más abajo de la lista con 100 millones de usuarios. Pero estas aplicaciones, además del uso que le damos de forma habitual para comunicarnos con los demás, también pueden servirnos para apuntar cosas que no queremos que se nos olviden. Lejos de las apps de notas al uso, podemos guardar notas o datos en estas aplicaciones de mensajería y así tenerlas siempre localizadas. Te contamos, brevemente, cómo usar WhatsApp y Telegram como un bloc de notas. Como veremos, la manera de convertir estas apps en blocs de notas es algo distinta entre ellas. Concretamente es más sencilla en Telegram, pero son muchos más los usuarios que utilizan WhatsApp. Lo primero que haremos es crear un grupo en WhatsApp con un contacto de confianza. Es importante que sean contactos con los que tenemos trato para que no crean que nos hemos vuelto locos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me había ocurrido es muy buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp.
Yo me abrí una conversación privada con mi contacto con Mesej je y ahí me escribo a mi mismo. Es otra forma de hacerlo pero necesitas una app adicional. Cuando ya tienes el chat abierto puedes desistalar la app |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será más fácil utilizar una de tantas aplicaciones para notas?, Google Keep, Evernote, etc., en vez de complicarnos la vida tontamente, no sé, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de usar whatsapp como bloc de notas no es nuevo, mi madre aunque le haya explicado ya y sepa usar el bloc de notas que incluye su móvil sigue enviándome whatsapp con la lista de la compra , en su día cuando e pille su primer smartphone, un motorola defy creo recordar como no entendía mucho de smartphone le dije cada vez que quieras hacer una lista me mandase un whastapp a mi por que era una cosa que ya dominaba y así estoy que cada semana recibo un whastapp con tomates, leche, huevos etc... . Creo que seguirá así hasta viejecita del todo...![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||