|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi el xiaomi mi mix 128gb en la tienda online de phonehouse por 609€ libre y me lancé a comprarlo ya que necesito factura española para desgravar, y la garantía de dicha tienda me da confianza.
¿creéis que es buena compra? Un saludo y gracias por vuestras opiones
Última edición por ATG82 Día 06/04/17 a las 18:02:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, por que en las chinas esta por los 570€,40 euros más pero con garantía española lo veo muy bien
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el terminal, claramente si además de un buen precio, con la garantía de phonehouse y no de una tienda china de importación.
¿Lo hubiera comprado yo? La verdad es que no, veremos como evoluciona el sucesor del mi mix de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Phone House te da garantía española pero sale un poco más caro que los de importación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal, pero la cámara es floja. Precio/calidad no vale la pena, pero es un móvil de gama alta sin ningúna duda y es muy diferente a todo lo que la gente está acostumbrada.
Respecto al precio que tiene ese móvil normalmente, es una muy buena compra. Ojo que aunque no se ralla, es muy fácil de romper. Personalmente no creo que valga la pena, pero soy uno de los que el diseño tiene una prioridad baja en la elección del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y por el tamaño píllate mate 9....Me parece mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen terminal, pero la cámara es floja. Precio/calidad no vale la pena, pero es un móvil de gama alta sin ningúna duda y es muy diferente a todo lo que la gente está acostumbrada.
Respecto al precio que tiene ese móvil normalmente, es una muy buena compra. Ojo que aunque no se ralla, es muy fácil de romper. Personalmente no creo que valga la pena, pero soy uno de los que el diseño tiene una prioridad baja en la elección del móvil. ![]() Tengo ganas de probar un tiempo este terminal, mientras hago la transición entre el s7 y el s8. Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos. Así da gusto
Última edición por ATG82 Día 06/04/17 a las 18:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
*repetido*
Última edición por ATG82 Día 06/04/17 a las 18:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el movil si que me parece buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, un mate 9 es mejor en todo capaz en batería no pero será por como exagerado 1 hora más de pantalla. Además ese formato de pantalla te deja un marco negro, es un teléfono sin marcos medio mentiroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|