|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar o no?
Buenas!
Recientemente ayer me compré un Legend de Vodafone, el caso es que nada más encenderlo y configurarlo me saltó al ventana para actualizarlo y le di a cancelar pero me sale cada vez que enciendo el teléfono y nosé si actualizarlo o no... Yo quiero meterle una rom HTC 2.1 original y hacerme con el ROOT asi que si es mejor no actualizar de momento no lo hago, ¿O es mejor actualizar para luego poder hacer eso?. La versión que me pone de software son las siguientes: Firmware: 2.1 Kernel: 2.6.29 Nº de compilación: 1.23.161.1 Nº de Software: (Mismo que de compilación) Navegador: Webkit 3.1 ¿Debo actualizar o con estos datos es mejor así para poder rootear el teléfono? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes la version 1.23, dejalo asi, porque si actualizas. luego tendras que hacer un paso mas, downgradear (bastante mas complicado, por lo menos para mi, que rotear), para volver a la 1.31 que es la maxima que permite rotear, asique si quieres rotear, DEJALO ASI.
imagino que la 1.23 se podra rotear, sino tendras que subir a la 1.31, pero eso espera mejor que te confirme alguien que sepa si la 1.23 se puede rotear (creo recordar que si) |
|
|
||||
|
||||
|
Estará hablando de 1,32 no la 1,23. Una nueva llevará la 1.32 seguro.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |