![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 4 3/32 gb.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi redmi note 4 3/32 gb. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi note 4 (Version global) * Precio: 190€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: A estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas por genei sin asegurar, si e quiere asegurado es cargo del comprador, no me hago responsable de posibles perdidas o daños del paquete. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 6/4/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Version global con cargador europeo, procesador snapdragon 625 y compatible con redes B20 ( banda 800). Es el color black (negro completamente). Un año de garantia de sustitución en españa, que yo mismo gestiono o facilito el numero de pedido,a gusto del consumidor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lenguasco Día 08/04/17 a las 21:28:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
4 o 4x compi?
Xq en la caja pone Q tiene el 625 no el 621.. (Pregunto xq me interesa,no por tocar los c....) 😌 Enviado desde mi Lenovo PB2-690M mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que yo sepa es el modelo 4x por lo menos al hacer el pedido especificaba que era el 4x, si no me equivoco creo que se diferencia en el procesador y en la banda 800,pero de.todas formas lo miro y bien y te confirmo en breve. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esq he visto fotos de la caja del 4x y te viene serigrafiado 4X y en la tulla solo pone 4,pero Q igual es hasta mejor el 4 Q el 4x xq nose muy bien las diferencias pero ai veces q buscándolos e encontrado más caro el 4 Q el 4x.
Y procesador ya ni se,xq unas páginas te ponen uno,otras otro....buff..Jeje Y nada te lo decía xq si tiene fijo la banda 800 y procesador qualcom igual si me interesa para regalarle a la chavala 🙂 Enviado desde mi Lenovo PB2-690M mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedaría saber una cosa importante...Este tiene pera tarjeta SD?
Enviado desde mi Lenovo PB2-690M mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: el modelo de gpu es Qualcomm que creo que me lo preguntaste. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 06/04/17 a las 21:19:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días y feliz viernes!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empezamos el sabado con rebaja a 190€!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 08/04/17 a las 08:33:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi apalabrado fuera del foro.. en breve confirmo si al final esta vendido o no..
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro,cierro tema.
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«