![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de mas de 5,5" por menos de 100€?
Hola a todos, mi padre necesita un segundo móvil para su trabajo.
Necesita que sea grande y lo mas barato posible ya que únicamente se va a usar para responder algún mail, navegar por internet de vez en cuando y poco mas. He encontrado estos, conocéis alguno mas? - https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leagoo-m8-pro - https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vk-world-t6 |
|
|
||||
|
||||
Este es un tema para @vacaloura17 clarisimo.
|
|
||||
|
||||
Te vale mas comprarlo de segunda mano para lo que pides. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo quiero nuevo.
|
|
Puede o se le permite una tablet?? Para esos usos de trabajo es lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Tablet seria demasiado grande porque lo necesita llevar en el coche y manejarlo desde dentro, entonces la tablet se le quedaría muy grande.
|
|
||||
|
||||
Móvil de mas de 5,5" por menos de 100€?
Ya te entiendo pero pides una rotura de mercado. Si encuentras un movil por menos de 100 de mas de 5,5" seré el primero en denunciar al que lo venda, a ti y Htcmania. No es nada personal simplemente he trabajado en comercio y no me parece lógico estas cosas. Por alrededor de 100€ y en 5,5" o menos si te puedo decir cosas. Saludos!
|
||||
|
||||
Editado, perdón por el error.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que china se esta cargando el mercado es evidente para todos y no es nuevo. Esas son don buenas opciones aunque por 5,5" tienes cosas aquí pero es tuya en la elección. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pocas alternativas se encuentran sobre ese precio, la verdad no conozco mas modelos que los expuestos. Quizas puedas encontrar un meizu m2 note, aunque seguramente sea de segunda mano... |
|
A mi también me jode todo lo que fastidia mi profesión y mi vida en general, pero no te puedes hacer mala sangre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, que opciones me recomiendas aquí?
|
|
Qué tiene que ver lo del tamaño? Moviles cutre-baratos de 5,5'' los hay a patadas, no creo que el hecho de ser de 5'' o 5,5'' influya mucho en el precio
|
|
||||
|
||||
¿Valdría algo como esto?
https://www.pccomponentes.com/leotec...ips-intel-gris Técnicamente es una tablet, pero bueno... |
|
||||
|
||||
Cita:
que oye, te entiendo, pero en un comercio tienes un problema y vas a gritarle a alguien en un mostrador, y eso tiene un precio. Aqui te lo comes con patatas. Mi primo me vino con un presupuesto para un portatil de la tienda de la esquina -como lo ves?--me pregunta. -hombre, online te lo consigo 150 euros más baratos. -ah, lo compro on line? -NO. cuando tienes un problema con la configuracion o algun programa se lo llevas a pepe no? -SI -pues eso vale los 150 euros... Última edición por vacaloura17 Día 06/04/17 a las 20:49:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un Bluboo Maya por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Finalmente me pillo el VKworld t6 por unos 75€ en esta tienda, alguien la conoce o ha oído hablar de ella?
https://www.sunsky-online.com/view/4...rk%20%204G.htm |
|
Acabo de encontrar esto en youtube.
La verdad es que un movil así que ronde los 100€ con el SD 801 es un chollazo, el 801 sigue siendo un MUY buen procesador a dia de hoy. Y éste a diferencia del xiaomi mi4, tiene 32gb+microSD+4G Última edición por NixxxoN Día 07/04/17 a las 11:38:14 |
|
|
||||
|
||||
@NixxxoN ya te digo yo que si, es una apisonadora, pero también traga batería como un poseso si le exiges.
@danieliko97 no deberías tener problema, cuidado con no pedir DHL. No te compensa pagar 10 euros más y tenerlo desde España? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:55 (GMT +2)