|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC IME Mod Keyboard
no se si ya se ha hablado pero no lo he encontrado en ningun tema concreto.
resulta que mirando el tema de lo del htc ime para la busqueda y escritura dictada, vi que habian implementado una forma de crear nuestros propios teclados (el aspecto visual me refiero) a partir de plantillas ya creadas o desde "cero" el enlace al tema es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663608 y el enlace a la pagina que esta en ese tema es http://www.gimpsta.com/themer/main.php decir que yo ya he creado un par y funcionan de lujo, con tener instalado el htc ime (el ultimo, v22-27 high res) se elige al empezar en la pagina a crear el tipo "v27 froyo high res" (por lo menos para la desire) y empezamos a seguir los pasos, al final nos da un codigo QR o si lo hemos hecho desde la desire, pos lo descargamos, descomprimimos y ejecutamos con algun instalador, y listo, cuando abramos teclado tendremos nuestro teclado modificado. ahora os pongo un pantallazo. EDITO: aqui mi teclado de fan de los Detroit Red Wings de Hockey sobre hielo ![]() Uploaded with ImageShack.us
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP Última edición por S3RuG1o Día 11/08/10 a las 12:28:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que yo me acabo de hacer uno y va de lujo...
Un diez para el inventor de esto... Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Si ya se tiene instalado el Mod, a la hora de instalar un teclado personalizado, hay que desinstalar primero e instalar el nuevo. Desde el propio gestor, al abrir nuestro nuevo teclado, aparece DESINSTALAR y tras hacerlo, se instala.
He hecho uno del Barça ![]() http:/complaint.esTecladoFCB.zip Última edición por metalyeah Día 11/08/10 a las 16:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo preguntar una xorrada? como se cambia entre el ime original y el mod
?
|
|
|
||||
|
||||
|
intente hacer uno del madrid, pero como no tengo photoshop y tampoco conocimientos para usarlo
, consegui que el escudo quedase sobre la tecla con un fondo rectangular blanco alrededor porque como no se poner fondo transparente, mi unica herramienta es el paint.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias acostumbrado a cambiar en androids sin sense, no sabia donde estaba la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar theme
Hola , he instalado el mod, lo hago todo, pero cuando voy al teclado no me sale el theme.
No sé como instalarlo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este teclado soporta Gingerbread?
Lo digo porque lo llevaba en la Defrost, y entonces era Froyo, y me gustaba su modo alfanumerico. s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||