Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/17, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
S8 en Orange

Buenos días. Tengo la Love Sin Simites con fibra y TV con Orange y he visto que el S8 sale por poco más de 700€, a unos 30€/mes. Me interesa bastante pagarlo a plazos, y aunque se diga que hay permanencia de 24 meses, supongo que si la rompes, cosa que no tengo prevista tampoco, simplemente pagarías lo que te quedara pendiente del telefono y ya, ¿no?

Solo me falta para decidirme que hagan alguna promoción, las VR o algo así, para probarlas, y si no me gustan, venderlas. He leído en el foro del S8+ que un compañero dijo que trabajaba en una imprenta que trabaja para Orange y que si va a haber promoción.

¿Sabemos algo más? Por hablarlo aqui... Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/17, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Buenos días. Tengo la Love Sin Simites con fibra y TV con Orange y he visto que el S8 sale por poco más de 700€, a unos 30€/mes. Me interesa bastante pagarlo a plazos, y aunque se diga que hay permanencia de 24 meses, supongo que si la rompes, cosa que no tengo prevista tampoco, simplemente pagarías lo que te quedara pendiente del telefono y ya, ¿no?

Solo me falta para decidirme que hagan alguna promoción, las VR o algo así, para probarlas, y si no me gustan, venderlas. He leído en el foro del S8+ que un compañero dijo que trabajaba en una imprenta que trabaja para Orange y que si va a haber promoción.

Lo dudo, si hubiera promoción ya estaría para vender más S8 con regalo de los Gafas del Note 7 que son las mismas y compatibles con el S8
Las Nuevas VR son iguales a las del Note 7 con la única diferencia que vienen co mando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje

Yo he pillado el S8+ por orange, me sale 840€ pero de regalo al menos por ahora na de na, no se si viene con un bono de algo como hace LG, q no siempre pone q hay algo, pero cuando llega siempre tienen un detallazo.

El compañero de la imprenta ha comentado q sale la promo para mayo, asi q... No se sabe más y si será retroactiva.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Por ser cliente sale por 24€ al mes con la Love sin límites. Eso sí, coges 100 € de permanencia en la línea móvil y otros 100 € en la línea de la fibra.
Me imagino que el precio que comentas es viniendote a Orange.

Viejo 06/04/17, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Por ser cliente sale por 24€ al mes con la Love sin límites. Eso sí, coges 100 € de permanencia en la línea móvil y otros 100 € en la línea de la fibra.
Me imagino que el precio que comentas es viniendote a Orange.

No, soy cliente hace 8 años, tengo love familia sin limite, me sale 35.01 en 24 meses sin pago inicial, ni pago final, vamos 35x24= 840€

Donde has visto q sale 24€/mes??, porq el S8 me salia 30€/mes y el S8+ q es el q pille me sale lo q te comento.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Renové online en la web de Orange. ¿Qué tienes contratado con Orange? Yo tengo 2 líneas Love sin límites, fibra de 50 MB y la tv. La otra línea me deja sacar otro por el mismo precio. Y el plus por 28

Última edición por new_house Día 18/04/17 a las 21:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 05:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaaa, vale, yo esq ya tengo 2 dispositivos más q acabo en verano, tengo 3 lineas ilimitada y 50/50mb, por eso me salió mas caro, además yo he pedido el S8+ por teléfono y no por web q suele ser mejor oferta, lo q si q me han mantenido la penalización por no cumplir permanencia de tarifa en 25€ mas lo q quede por pagar del móvil si me fuese claro jeje.

Esta muy bien la oferta q te han hecho la verdad, ahora a ver si cumplen el plazo de entrega.

Saludos!!

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 08/04/17 a las 05:58:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 07:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /