|
||
|
|
||||
|
||||
|
S8 en Orange
Buenos días. Tengo la Love Sin Simites con fibra y TV con Orange y he visto que el S8 sale por poco más de 700€, a unos 30€/mes. Me interesa bastante pagarlo a plazos, y aunque se diga que hay permanencia de 24 meses, supongo que si la rompes, cosa que no tengo prevista tampoco, simplemente pagarías lo que te quedara pendiente del telefono y ya, ¿no?
Solo me falta para decidirme que hagan alguna promoción, las VR o algo así, para probarlas, y si no me gustan, venderlas. He leído en el foro del S8+ que un compañero dijo que trabajaba en una imprenta que trabaja para Orange y que si va a haber promoción. ¿Sabemos algo más? Por hablarlo aqui... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo la Love Sin Simites con fibra y TV con Orange y he visto que el S8 sale por poco más de 700€, a unos 30€/mes. Me interesa bastante pagarlo a plazos, y aunque se diga que hay permanencia de 24 meses, supongo que si la rompes, cosa que no tengo prevista tampoco, simplemente pagarías lo que te quedara pendiente del telefono y ya, ¿no?
Solo me falta para decidirme que hagan alguna promoción, las VR o algo así, para probarlas, y si no me gustan, venderlas. He leído en el foro del S8+ que un compañero dijo que trabajaba en una imprenta que trabaja para Orange y que si va a haber promoción. ¿Sabemos algo más? Por hablarlo aqui... Gracias! ![]() Las Nuevas VR son iguales a las del Note 7 con la única diferencia que vienen co mando Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta para decidirme que hagan alguna promoción, las VR o algo así, para probarlas, y si no me gustan, venderlas. He leído en el foro del S8+ que un compañero dijo que trabajaba en una imprenta que trabaja para Orange y que si va a haber promoción. ¿Sabemos algo más? Por hablarlo aqui... Gracias! ![]() El compañero de la imprenta ha comentado q sale la promo para mayo, asi q... No se sabe más y si será retroactiva. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ser cliente sale por 24€ al mes con la Love sin límites. Eso sí, coges 100 € de permanencia en la línea móvil y otros 100 € en la línea de la fibra.
Me imagino que el precio que comentas es viniendote a Orange. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ser cliente sale por 24€ al mes con la Love sin límites. Eso sí, coges 100 € de permanencia en la línea móvil y otros 100 € en la línea de la fibra.
Me imagino que el precio que comentas es viniendote a Orange. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Donde has visto q sale 24€/mes??, porq el S8 me salia 30€/mes y el S8+ q es el q pille me sale lo q te comento. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Renové online en la web de Orange. ¿Qué tienes contratado con Orange? Yo tengo 2 líneas Love sin límites, fibra de 50 MB y la tv. La otra línea me deja sacar otro por el mismo precio. Y el plus por 28
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por new_house Día 18/04/17 a las 21:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa, vale, yo esq ya tengo 2 dispositivos más q acabo en verano, tengo 3 lineas ilimitada y 50/50mb, por eso me salió mas caro, además yo he pedido el S8+ por teléfono y no por web q suele ser mejor oferta, lo q si q me han mantenido la penalización por no cumplir permanencia de tarifa en 25€ mas lo q quede por pagar del móvil si me fuese claro jeje.
Esta muy bien la oferta q te han hecho la verdad, ahora a ver si cumplen el plazo de entrega. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 08/04/17 a las 05:58:17. |