|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xposed framework Nougat 7.0
hola amigos como están todos tengo varias duda haber si alguien me la puede responder
tengo un motorola g4 con sistema andoid nougat 7.0 ya rooteado con kernel elementalX ya que hace pocos dias me salio la pantalla fantasma y la logre solucionar gracias a la aplicación ex kernel manager ahora desde que coloque el root varias aplicaciones incluyendo juegos no me funcionan ya que antes de tener root me funcionaban perfecto indagando por la web me dijeron que no funcionan ya que esas aplicaciones detectan el root y es por eso que no se ejecutan y que para poder ejecutar engañándolas necesito el exposed framework instalado con su aplicacion mis preguntas son: 1-¿puedo instalar xposed framework en mi moto g4 nougat teniendo instalado elementalx? 2-¿donde puedo descargar los archivos necesarios para instalar xposed framework tanto el zip para flashear por recovery como la apk para la version nougat 7.0 moto G4 por que en ninguna parte lo logro encontrar solo para lollypop y mashmallow? les gradesco por favor la ayuda muchas gracias!!!!... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay aún Xposed para 7.0 por lo que tengo entendido ... no aún.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada hermano tambien ya quiero que salga xposed por que tengo varias aplicaciones compradas
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dijieron arriba xposed no esta para nougat ya que cambio bastante desde 6.0 a 7.0 pero para que esas apps y juegos funcionen podes ocultar el root con la app de magisk esta en la play store magisk, actualmente la uso y funciona de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed se esta quedando atras, ahora esta la alternativa de Magisk Manager y hasta ahora funciona muy bien, el unico modulo que tengo es del SELinux pero estoy en espera a que mas desarrolladores volteen a verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo instale el magisk manager la abro le doy todos los permisos de root y me dice que esta disponible v12.0 empieza a descargar un zip pero no lo instala ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el celu a mi me paso lo mismo reinicie y se instalo
|
![]() |
Estás aquí
|