|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oe men como le hiciste para que te llegara la actualizacion? Crees que me pueda llegar aun con el contador knox en 0x1?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, él tiene el modelo Snapdragon, por lo que veo tú tienes el Exynos al igual que yo, esta semana me llegó la actualización DQC5, si mal no recuerdo sin root deberían llegarte las actualizaciones. Si no es así, busca el hilo de JamesC, que está con chincheta, y descarga el Firmware y lo instalas a través de Odin.
Un saludo. ![]() Y pues no funciono. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Y la batería, cómo responde? Porque con la de marzo, vuela ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, todo perfecto, solo me ha salido una vez el mensaje de tarjeta SIM extraída. Los problemas que ha tenido Samsung con el N7, y que el N5 no llegase oficialmente a España, nos está beneficiando a los usuarios del N4 con las actualizaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la sensibilidad para observar diferencia de autonomía, entre antes y después de esta última actualización.
Por lo demás, todo perfecto, solo me ha salido una vez el mensaje de tarjeta SIM extraída. Los problemas que ha tenido Samsung con el N7, y que el N5 no llegase oficialmente a España, nos está beneficiando a los usuarios del N4 con las actualizaciones. ![]() Edito:He mirado y es la rom de Vodafone modelo ATL. Esta es la que ya tenemos desde hace unos días los de la libre española. Salu2 Última edición por nachopre Día 12/04/17 a las 16:42:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||