HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
bertdf bertdf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Notificacion SMS aplicacion nativa

Estimados, tengo instalado desde hace un tiempo ChompSMS como aplicacion por defecto para la administracion de mis SMS. Cuando hice la primer instalacion saque todas las notificaciones de la aplicacion de mensajes de HTC para que solo me aparecieran en la barra las notificaciones de Chomp. Todo venia funcionando de maravillas hasta que este fin de semana actualice el software de HTC a la version 2.1-update1 (numero de compilacion 2.05.720.1).
En un primer momento pense que al actualizar posiblemente la configuracion se haya puesto por defecto a notificarme nuevamente con mensajes de HTC pero seleccionando y luego deseleccionando la opcion de notificacion, la misma sigue apareciendo.
Otra cosa que probe, es poner de nuevo el widget de HTC para los SMS, seleccionar que aparezca la notificacion, luego deseleccionar y borrar el widget, pero nada !

Alguien tiene este problema ? Alguna otra idea para probar ?

Saludos, Bernardo.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
bertdf bertdf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Ahora saque la notificacion de Chomp y me quede solo con la de mensajes (aunque la tengo deseleccionada en ajustes) y minimize el problema (ya no tengo dos notificaciones por cada SMS recibido). Eso si, cuando presiono en la notificacion me deriva al Chomp y la notificacion de mensajes no desaparece de la barra hasta que presiono "borrar", es decir un incordio ya que tengo que volver de nuevo a la barra de notificaciones, desplegarla, etc !

A nadie le pasa lo mismo ?

Saludos, Bernardo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado

A mi con esa actualización me ha cambiado la configuración de los mensajes y en vez mostrar siempre el último escrito o recibido, muestra el primero de la cadena y tengo que pasarlos todos para leer el que acaba de llegar. Esto es una putada sí tienes un monton.
He mandado un correo a HTC a ver que me dicen. Dicen que le quite la batería al teléfono y lo encienda apretando la tecla "+". Pero no ha servido de nada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /