|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung y Rakuten Wuaki buscan ser la alternativa a Netflix con películas 4K HDR
Samsung y Rakuten Wuaki buscan ser la alternativa a Netflix con películas 4K HDR ![]() Leemos en Engadget.com Las funciones de Smart TV de las televisiones de hoy en día buscan algo más que juegos y aplicaciones. Los usuarios van en busca de contenidos en streaming que poder devorar en cualquier momento, y en eso Netflix es el experto. Pero Samsung también quiere ofrecer ese tipo de servicios en sus TV, así que se ha aliado con Rakuten Wuaki para lanzar un canal con una característica bastante especial que sin lugar a dudas acaparará la atención de los usuarios. Con el nombre de Samsung TV PLUS, este canal ofrecerá un catálogo de películas en resolución 4K con tecnología HDR, convirtiéndose así en el primer servicio VOD que comercializará películas de estreno y otros contenidos con esta tecnología. Está ya disponible en Alemania y llegará próximamente a Francia, Italia, España y Reino Unido. Este tipo de propuestas se agradecen bastante, ya que así se podrá exprimir al máximo las capacidades de los paneles 4K del mercado, aunque habrá que ver con qué precios llegan esas películas que, desde luego, sorprenderán con su calidad de imagen. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan tarde, y lo que es peor, caro.
Será caro, de eso no cabe duda, no puedes competir con un servicio que cuesta 10€ mensuales y tu pongas una sola peli a 6€ por muy estreno que sea. Y otra cosa es la calidad, Netflix no tiene rival en calidad de imagen, tienen un sistema brutal de "compresión", que con anchos de banda justitos, se ve en FHD de escandalo.... Movistar (Yomvi), por ejemplo, es de pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni uso Netflix, Ni wuaki ni nada, bueno, Pordede :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interessante. Cuanto más operadores VOD mejor la calidad e mejor para el consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si querés competí contra Netflix, como bajé los precios no puede hacer nada
|
|
|
||||