|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capacidad y disponibilidad de almacenamiento
Hola buenas tardes, queria hacer varias consultas ya que no entiendo nada:
1º tengo un Iphone 7 Plus de 256 gb, con la version nueva de Ios 10.3.1, restaure el telefono a fabrica y antes de instalar la nueva IOS me salia en capacidad 252.17 GB al instalarse se me queda en 252,19 gb bien, restaure el telefono como unas 5 veces y en capacidad se queda fijo en disponible siempre es variable ? porque ? en Android si tienes un terminal de por ejemplo 32 gb al restaurarlo y formatearlo x de veces siempre son 32 gb y por que aqui en disponibilidad variable ? una vez me sale 250´35 gb otras 250,21 gb, 250,3 gb así sucesivamente. 2º en Itunnes abajo, me sale en amarillo 5gb y en datos y archivos en color verde 2gb y cada vez que restauro el telefono tambien es variable. 3º en ajustes, general, almacenamiento y icloud en almacenamiento en uso siempre se me llena la memoria al restaurar el telefono y en gestionar almacenamiento sale calendarios y recordatorios, fotos y camara, mail, salud, safari, podcast, ibooks y siempre va aumentando la cifra. Un abrazo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. no puede marcar siempre 32gb por la conversión de 1024mb (1024kb, 1024bytes, 2014bits). Con respecto a que es variable lo desconozco pero vamos son ,01gb variable, malo que fueran 5gb 3gb 8gb.. creo que ahí si habría de qué preocuparse, no te líes tanto con eso
2. Probablemente empieza alguna sincronización automática; calendarios, contactos, etc. Prueba restaurarlo como uno nuevo siempre sin sincronización, seguro verás que ya no varía el almacenamiento. Aunque vamos 0,1gb........... 3 iCloud es para que mandes todo a la nube (fotos, contactos, calendarios, mail, etc etc..) puedes quitar opciones de ahí, por ejemplo fotos si puedes mandarlo a iCloud y en los ajustes del teléfono decirle que administre fotos para que ocupen menos espacio en el celular, de esta manera era el celular tendrá una imagen muy pequeña de muy baja resolución solo para indicarle que hay una foto (que es esa) que está en icloud, obvio necesitas tener datos para visualizarla en mayor resolución. Si tu pregunta de la opción 3 era siempre va a ir creciendo, si, claro que va a ir creciendo, es tu backups de todo el teléfono incluyendo la configuración, aunque como te digo puedes quitar cosas que no necesites que estén en la nube. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
1. no puede marcar siempre 32gb por la conversión de 1024mb (1024kb, 1024bytes, 2014bits). Con respecto a que es variable lo desconozco pero vamos son ,01gb variable, malo que fueran 5gb 3gb 8gb.. creo que ahí si habría de qué preocuparse, no te líes tanto con eso
2. Probablemente empieza alguna sincronización automática; calendarios, contactos, etc. Prueba restaurarlo como uno nuevo siempre sin sincronización, seguro verás que ya no varía el almacenamiento. Aunque vamos 0,1gb........... 3 iCloud es para que mandes todo a la nube (fotos, contactos, calendarios, mail, etc etc..) puedes quitar opciones de ahí, por ejemplo fotos si puedes mandarlo a iCloud y en los ajustes del teléfono decirle que administre fotos para que ocupen menos espacio en el celular, de esta manera era el celular tendrá una imagen muy pequeña de muy baja resolución solo para indicarle que hay una foto (que es esa) que está en icloud, obvio necesitas tener datos para visualizarla en mayor resolución. Si tu pregunta de la opción 3 era siempre va a ir creciendo, si, claro que va a ir creciendo, es tu backups de todo el teléfono incluyendo la configuración, aunque como te digo puedes quitar cosas que no necesites que estén en la nube. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||