|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estoy pensando en si comprar o no el nuevo S3, pero tengo infinidad de dudas. Merece la pena gastarme 400€ en este reloj teniendo el S2??
Me motiva mucho el que tenga altavoz para poder coger las llamadas, que tenga GPS, mayor batería y una chorrada que a mi me gusta mucho, que tenga altimetro. Por otro lado... la tontería de siempre y que me molesta una infinidad... la visualización de los mensajes de Whatsapp en Tizen. TANTO LES COSTARÍA ARREGLARLO??? Vosotros que haríais? Compraríais el S3? Esperaríais a nuevos modelos (quizás de Android Wear)? Os quedaríais con el S2 hasta que reviente? Espero vuestras opiniones y vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú te has creado tu propia balanza de pros/contras. Parece ser que hay más pros que contras, así que igual lo tienes claro. Si te "sobran" esos 400€, p´alante. Si tienes suficiente con el S2, pilla esa pasta y disfruta de la Semana Santa, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria al s4 a finales de año.
|
||||
|
||||
|
El S3 es un "tocho" de alto, ya no me parece un reloj. Yo no neceistos todos sus aditamentos, casi ni los del S2
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que quizás se pueda instalar Android Wear 2.0. De ser así ganaría muchos puntos... se solucionaría lo del whatsapp por ejemplo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi no ganaria nada, para usar Android wear tengo un Android wear y este lo tengo para usar tizen. Lo del WhatsApp que comentas, uso w-history y solucionado. Es más el historial de conversación "msj recibidos" lo tengo siempre, en el icono de la app del reloj, incluso después de responder.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Y poder poner Android Wear le da un toque muy bueno al reloj... No todos tenemos 2 Smartwatch... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo lo del historial. Tengo el S2 desde que salió y en cada actualización hay problemas con whatsapp. En la anterior sólo me llegaba el primero... Además depender de APPS de terceros no es una solución (es un parche). A mí me gusta mucho Tizen pero el reloj lo uso para dos cosas: deporte (un 10) y Whatsapp (un 6). Podría ser un 10 con una APP de Whatsapp... Una lástima...
Y poder poner Android Wear le da un toque muy bueno al reloj... No todos tenemos 2 Smartwatch... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 10/04/17 a las 07:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo lo mismo, no le pondría un motor porsche a un ferrari, ni al revés tampoco. Y no ganaria nada el reloj con Android wear sino que perdería la estabilidad que tiene. Android wear y su app fallan más que una escopeta de feria. Mucho potencial desperdiciado. Me quedo con el s2 y su tizen
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en respuesta al tema inicial de este hilo, yo creo que no merece la pena el S3 si tienes el S2, como bien dice el compañero dentro de unos meses sacan ya el S4 así que creo que es mejor esperar. Todo depende de tu paciencia XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||