![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Adiós al teléfono y a la convergencia basada en Ubuntu: Canonical tira la toalla y vuelve a GNOME ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Crónica de una muerte anunciada.
Como dice en el articulo, ni Microsoft esta logrando gran cosa con esto... |
|
||||
|
||||
Jejejejej si unity esta basado en Gnome
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
Muerte a Unity! Viva mate y cinnamon!
|
|
|
https://insights.ubuntu.com/2017/04/...d-convergence
Léete la fuente oficial. Cita:
Los hombres de verdad usamos i3 ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
una pena, probé windows mobile varias veces y nada, me tuve que volver a android. Tenía la esperanza que sacaran moviles con ubuntu pero veo que no será posible...
|
|
||||
|
||||
El desarrollo va a seguir de la mano de la comunidad, al menos es lo que se comenta en algunas web, lo cual es lo más normal, siempre y cuando Canonical libere todos los códigos. Esto puede ser muy bueno, pues la comunidad suele ser muy activa.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaria saber mas sobre esta noticia, por favor Significa que no veremos ningun movil mas con Ubuntu Phone en el Futuro? Hace mucho tiempo que quiero comprarme un movil con Ubuntu Phone que soporte la Desktop Convergence. Queria saber si de los moviles que existen actualmente en el mercado con Ubuntu Phone: 1*BQ*Aquaris*E4.5*Ubuntu*Edition 2*BQ*Aquaris*E5*HD*Ubuntu*Edition 3*Meizu*MX4*Ubuntu*Edition 4*Meizu*Pro*5*Ubuntu*Edition Solo el ultimo el -Meizu Pro 5 Ubuntu Edition- soporta la Destop Convergence,usar tu movil como un PC conectandolo a Pantalla y Teclado, hay algun otro que lo soporte? Espero alguna Respuesta, Muchas Gracias, Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha gustado el Gnome el de "toa la life" eso del unity me lo he tenio que comer con papas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|