Honor 6X Honor 6X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/17, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado

Lo recomendais?

Tengo un moto 4G y me gustaría que me dijerais si merece la pena este móvil...e estado viendo varios videos en YouTube de este móvil pero me gustaría la opinión de vosotros que lo teneis...Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/17, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Yo de momento si, muy contento con él.

Buscaba 5,5" mínimo, buena cámara, y potencia de sobra, todo ello lo cumple sobradamente.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado

oky me hare con uno entonces...gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas,yo hace algo mas de un mes que lo tengo y muy contento con el,es bonito,va fluido y es buena opcion,es un movil muy equilibrado en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por Sirsirius28 Ver Mensaje
Tengo un moto 4G y me gustaría que me dijerais si merece la pena este móvil...e estado viendo varios videos en YouTube de este móvil pero me gustaría la opinión de vosotros que lo teneis...Gracias anticipadas
Es muy buen móvil.

Si quieres cogerlo barato tienes la versión Global en Gearbest por 173€
https://goo.gl/mp59up
Cupón: HuaweiH

o en Amazon pero mas caro
https://www.amazon.es/Honor-6X-Smart...a15c1eb595e371
Viejo 06/04/17, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado

Muchas gracias Royval58 lo e pillado en Amazon frontal negro y trasera gris que era el que mas me gustaba... pero se agradece tener gente en el foro como tu da gusto
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Por 269€ (P.V.P oficial en vmall.eu con funda y palo de selfie de regalo) es de lo mejor que hay sin contar móviles chinos sin garantía (Elephone,Umidigi,Ulephone,etc.). Vamos yo pocas pegas le puedo encontrar salvo EMUI como siempre, ya que personalmente soy amante de Android Stock aunque también he usado MIUI y me encanta pero eso es a gustos...
Viejo 17/04/17, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Por 269€ (P.V.P oficial en vmall.eu con funda y palo de selfie de regalo) es de lo mejor que hay sin contar móviles chinos sin garantía (Elephone,Umidigi,Ulephone,etc.). Vamos yo pocas pegas le puedo encontrar salvo EMUI como siempre, ya que personalmente soy amante de Android Stock aunque también he usado MIUI y me encanta pero eso es a gustos...
Con Android 7.0 puedes poner el cajón de aplicaciones​de siempre
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
fzulle fzulle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Honor 6x, 32 Gb
Tu operador: Amena
vmall garantía

saludos: que pasa si el móvil falla.....? adonde se envia? alguien lo ha hecho?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado

Corrígeme si me equivoco Honor es la segunda marca de Huawei y hay es donde quiero llegar Huawei se haría cargo de la reparación o ... de todas las maneras vivo en Madrid y abrieron una sede de Huawei en la C/ príncipe de Vergara en cuanto pueda paso y pregunto ya te dire algo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Sirsirius28
Usuario invitado

Confirmado Huawei se haría cargo del móvil os paso u numero de teléfono para contactar en caso de averia o reclamación 91 455 76 17 buen finde a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/04/17, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sirsirius28 Ver Mensaje
Confirmado Huawei se haría cargo del móvil os paso u numero de teléfono para contactar en caso de averia o reclamación 91 455 76 17 buen finde a tod@s
Interesante, gracias por la info.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Yo lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
tanque_black tanque_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, pues yo aprovecho el tema del compañero para preguntaros tambien a los que ya lo poseeis, actualmente tengo un galaxy note 3, y un amigo que me lo compra por lo que me saldria el honor 6x, asi que seria un cambio gratuito. ¿Recomendais el cambio? ¿Ganare en camara, fluidez, bateria? ( note 3 gama alta de hace 4 años vs honor 6x gama media actual), espero vuestras opiniones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Eso ya depende de lo contento que estes con el Note 3,reduces algo tamaño pantalla,la camara se supone que lleva la sony imx 386 por lo que deberia ser mejor,yo almenos estoy contento con las fotos y de fluidez similar,el Note 3 alomejor va algo mas fluido.Yo vengo de un G2 y estoy contento,el otro dia me duro algo mas de 5 dias sin cargar la bateria y sobre 5 horas de pantalla.Si ya tiene un tiempo el Note 3 y te apetece cambiar,no creo que te arrepientas.Lo unico que no me gusta mucho,es que el led de notificaciones es pequeño y deberia tener mas intensidad,ya que no se ve mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
tanque_black tanque_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que con el note 3 estoy mas que contento, pero simplemente es porque me apetece cambiar de aires ya que llevo 3 años y medio con él y no se rompe ni queriendo jaja. El unico problema es la bateria que ya le cuesta llegar al dia, pero tengo 2 y la cambio cuando es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tanque_black Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que con el note 3 estoy mas que contento, pero simplemente es porque me apetece cambiar de aires ya que llevo 3 años y medio con él y no se rompe ni queriendo jaja. El unico problema es la bateria que ya le cuesta llegar al dia, pero tengo 2 y la cambio cuando es necesario.
Pues justamente eso de llevar dos baterías con el 6X no lo vas a poder hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas , me estoy planteando comprarme este movil la versión de 64gb y 4gb de ram , veo que aun tiene android 6 , sabéis si ya han sacado android 7 para este terminal?

Sacan muchas actualizaciones del sistema o son perezosos? Es un tema que me interesa... que no el año que vienen dejen de actualizarlo.

Gracias
Viejo 23/05/17, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Buenas , me estoy planteando comprarme este movil la versión de 64gb y 4gb de ram , veo que aun tiene android 6 , sabéis si ya han sacado android 7 para este terminal?

Sacan muchas actualizaciones del sistema o son perezosos? Es un tema que me interesa... que no el año que vienen dejen de actualizarlo.

Gracias
Yo lo tengo y aún estoy con Android 6, espero que no tarde mucho la actualización.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/06/17, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
supernova16 supernova16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei honor 6X
interrogacion Honor 6X se calienta al cargar la batería

Buenas tardes a todos, acabo de comprar un Huawei Honor 6X y agradezco mucho todos los comentarios que hacéis los que ya lo tenéis hace algún tiempo. Tuve que comprar un móvil muy rápidamente. Me decidí por éste por las prestaciones aunque, al haber salido recientemente, había poca experiencia de posibles fallos como ha ocurrido con otros lanzamientos.
Hoy he cargado la batería por primera vez. Estaba al 4%. Lo he apagado y conectado al cargador. Al cabo de una hora aproximadamente, estaba cargada al 52% y me he asustado por la temperatura del móvil y del cargador. He observado, para mi tranquilidad, que se iba enfriando a medida que la batería se iba cargando. Ha tardado en cargarse al 100% unas 2 horas 45 minutos y está prácticamente frío.
Tal vez todo esto es normal, pero a mí nunca me había pasado. Hasta ahora tenía un Samsung y no observé este calentamiento. Por eso quería preguntar en el foro, si les había ocurrido lo mismo a otros usuario de Honor 6X por si fuera un fallo del terminal.
Ya comentaré si observo alguna anomalía o peculiaridades del funcionamiento. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
También os pido disculpas pues aún no sé bien cómo se participa en el foro etc así que, es posible, que al principio me equivoque y no sepa dónde poner el mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X

Hora actual: 16:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /