|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6S vs LG G4
Compañeros foreros, como el titulo dice, me ofrecían cambiar un Iphone 6S de 16GB por mi LG G4 de 32GB del que solo tengo una queja, que es la duración de la batería, y dudo mucho que el iphone sea especialmente mejor en esto.
No me siento especialmente atraído por IOS a pesar de que su fluidez es bastante envidiable, me parece que las aplicaciones en Android (excepto las redes sociales como Snapchat, Facebook y Messenger) tiene mejor rendimiento, diseño, y funcionalidades y el LG G4 corre todo sin ningún problema, una vez mas, recalco, todo lo que yo utilizo. Otra pega que le veía a cambiar de sistema operativo, seria el tener que volver a pagar por todas las aplicaciones que ya tengo, y no quiero hacerlo. Tal vez se estén preguntando, ¿Y que quiere este por aquí?, me gustaría saber sus opiniones, si ¿ustedes lo hubieran cambiado y por que? (dejando a un lado el tema de que el valor del Iphone es el doble que el del LG G4 actualmente)
|
|
||||
|
||||
|
Hombre independientemente de que te guste o no , no puedes negar que nada más que el tema de actualizaciones es mucho mejor el iPhone. Además de en batería. Y he tenido los dos....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acepta el cambio, después vende el Iphone y te compras un oneplus 3t.. o vuelves al g4 y te sobra dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros foreros, como el titulo dice, me ofrecían cambiar un Iphone 6S de 16GB por mi LG G4 de 32GB del que solo tengo una queja, que es la duración de la batería, y dudo mucho que el iphone sea especialmente mejor en esto.
No me siento especialmente atraído por IOS a pesar de que su fluidez es bastante envidiable, me parece que las aplicaciones en Android (excepto las redes sociales como Snapchat, Facebook y Messenger) tiene mejor rendimiento, diseño, y funcionalidades y el LG G4 corre todo sin ningún problema, una vez mas, recalco, todo lo que yo utilizo. Otra pega que le veía a cambiar de sistema operativo, seria el tener que volver a pagar por todas las aplicaciones que ya tengo, y no quiero hacerlo. Tal vez se estén preguntando, ¿Y que quiere este por aquí?, me gustaría saber sus opiniones, si ¿ustedes lo hubieran cambiado y por que? (dejando a un lado el tema de que el valor del Iphone es el doble que el del LG G4 actualmente) ![]() Si te sirve de algo yo pase por lg g4 g5 v10 s6 s7 edge z5 premiun hasta que di el paso al 6s plus y luego al iphone 7 plus ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me olvidó añadir que no podía venderlo, si lo cambiaba tenía que quedarmelo. Pero creo que la he cagado al decir que no 😂
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el G4 y debo decir que me encantó. Me parece un movil que para lo barato que se puede encontrar hoy en dia da un rendimiento mas que sobrado. Su cámara y su pantalla lo mejor que tiene, por lo menos para mi. Los iphone 6S van muy bien, los 2 gb de ram se notan, los 16 gb (11 reales) se quedan cortos en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad me interesa mucho saber por qué después de haber estado con lo más top de Android has decidido quedarte con un iPhone, es que me estoy pensando seriamente en hacer lo mismo, jubilar mi G4 por un 6s o 7, principalmente por la cámara, que aún aunque me encanta la del G4, las de iPhone tienen un no se qué que hace las fotos diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad me interesa mucho saber por qué después de haber estado con lo más top de Android has decidido quedarte con un iPhone, es que me estoy pensando seriamente en hacer lo mismo, jubilar mi G4 por un 6s o 7, principalmente por la cámara, que aún aunque me encanta la del G4, las de iPhone tienen un no se qué que hace las fotos diferentes...
![]() Pues mira di el paso y encantado..actualizaciones cada dos por tres..el mismo dia y a la misma hora las 19 de la tarde hora española..da igual que sea libre o de compañia..el post-venta de apple es la ostia ..luego hay mucha ignorancia..en el foro del iphone 7 plus había un chico que ni sabia que al iphone podias meterle un usb-otg o pendrive..las applis de lujo apple tiene mucho control y se nota..tienes teclados personalizables tambien..aplicaciones para bajarte musica gratis..y una fluidez exquisita..llevo desde el verano con apple y hoy por hoy no volveria a android..en apple tengo fiabilidad-actus y post venta![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso si como camara..pillate el iphone 7 plus..el zom que te hace la doble camara es bestial..o el efecto boken o como se escriba igual un puntazo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad nunca tuve problema con el servicio post venta, de hecho me cambiaron el G4 por uno totalmente nuevo debido a la famosa muerte súbita. Luego en cuanto a música pues utilizo Spotify. Yo principalmente preguntaba por el tema de cambiar de un ecosistema de apps a otro, ya que yo utilizo mucho las de Google , si resulta engorroso o cuesta acomodarse o si simplemente es algo sencillo, y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, tiene que ser espectacular, pero está por encima de mí presupuesto, demasiado caro jajaja.
Yo la verdad nunca tuve problema con el servicio post venta, de hecho me cambiaron el G4 por uno totalmente nuevo debido a la famosa muerte súbita. Luego en cuanto a música pues utilizo Spotify. Yo principalmente preguntaba por el tema de cambiar de un ecosistema de apps a otro, ya que yo utilizo mucho las de Google , si resulta engorroso o cuesta acomodarse o si simplemente es algo sencillo, y gracias! ![]() Es sencillo..yo tengo google maps google drive..de echo tenia canciones compradas en play music y las escucho aqui.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, tiene que ser espectacular, pero está por encima de mí presupuesto, demasiado caro jajaja.
Yo la verdad nunca tuve problema con el servicio post venta, de hecho me cambiaron el G4 por uno totalmente nuevo debido a la famosa muerte súbita. Luego en cuanto a música pues utilizo Spotify. Yo principalmente preguntaba por el tema de cambiar de un ecosistema de apps a otro, ya que yo utilizo mucho las de Google , si resulta engorroso o cuesta acomodarse o si simplemente es algo sencillo, y gracias! ![]() Es mucho mas sencillo de lo que parece..yo di el paso y encantado ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo habria cambiado, usado 1 mes y vuelto a android dejando el iphone para gente no tan geek
. Pero solo por precio o porque despues podrias cambiar el 6S por un s7 incluso habria aceptado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de fiabilidad?? Como todos. El 6s de mi pareja dos veces al servicio tecnico. 1 fallo hardware se lo cambiaron, 2 pantalla quemada una esquina le cambiaron pantalla. Lo q espero es q le falle todo dentro la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6s y el g4,y la verdad esque el g4 es un telefonazo,pero si es verdad que el 6s le gana en actualizaciones fluidez a nivel general y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes vender el IPhone, mejor quédate con el G4 o véndelo, Yo he tenido los dos y van bien, eso de que es más fluido la verdad no lo probé, el reloj atómico que tenia se me daño y no pude hacer pruebas a ver en cual se abría cierta aplicación o respondía más rápido, en uso normal ni lo notas al final el iPhone lo vendí (6plus) y el G4 lo tiene mi esposa, con lo que vendí el IPhone me compre un S6 edge y una belleza de cular pero una batería desastrosa, lo vendí y con lo que lo vendí me compre un mate 8 y estoy en el cielo, a este cacharro si que le rinde la batería, realmente juega en otra liga en ese aspecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea ,con mi uso diario con el iphone 6s desde las 7 de la mañana,me suele llegar hasta las 22:30 de la noche, y el g4 se me queda al 10 % a las 3 del medio dia...
|