|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5S y Smart Lock
Hola a todos,
Se puede activar en este movil el smart lock? Al principio recuerdo que me salió la opción, pero ahora no la encuentro por ningun lado. La versión que tengo es la Global 8.0 Estable 8.0.3.0 Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está donde dice Formiguera. vas a ajustes, despues a Pantalla de bloqueo y huella dactilar, ahi deslizas la pantalla y al final aparecerá Ajustes avanzados, una vez ahi te saldrá la pantalla aue te puso formiguera. yo tengo la 8.2.1 viene traducido como Modo Fondo Inteligente, pero en la que llevas tu viene como smart cover. otra cosa, creo que por defecto viene activada esa opcion
|
||||
|
||||
|
yo si veo la opción el problema es que solo funciona con la miband, no soy capaz de que funcione ni con smartwatch ni con ningún otro dispositivo bluetooth
vamos una castaña! |
|
|
||||
|
||||
|
Smart lock esta en: Ajustes/ajustes adicionales/privacidad/agentes de confianza Yo utilizo rom xiaomi.eu asi pues no se si cambiara la ruta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion estaba en los ajustes de google, yo en la 8.2.1 no la tengo, no se en la 8.0.3, mira en Ajustes, en la seccion cuentas, te aparecera un apartado con el nombre de Google, ahi puedes configurar la cuenta.
|
||||
|
||||
|
Versión 8.0.3 global
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahi está, pero como se activa para desbloquear por posición? Está en ON, pero para seguir con esto? https://www.xatakandroid.com/sistema...sitivo-android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un tema que quizás le guste: Hybrid [V8]! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/8a326...6-ae97ca3b7b2a
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo
Ajustes avanzados Desbloquear con dispositivo bluetooth. Ahí puedes elegir cualquier dispositivo bluetooth para desbloquear. No lo he probado porque tengo la mi band 2 y no quiero cambiarla, pero tiene pinta de que funcione con cualquier otro. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||