|
||
|
||||
|
||||
bluetooth se activa solo
Buenos dias.
Tengo un moto g4 y des de que lo actualize a nougat, el bluetooth se activa solo cuando quito el modo avion. Eso antes no me pasaba, no se si sera algun bug o algo. A ver si me podeis ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
si a mi me ocurre lo mismo, incluso diria que el wifi aleatoriamente tambien se activa cuando quito el modo avion
|
|
||||
|
||||
Creo que sera por nougat porque en mi Op3e pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Creo que los tiros van por la ubicación que usa el Bluetooth y la Wifi, prueba en AJUSTES / UBICACIÓN, dale a los tres puntos de arriba y desmarca las casillas de Wifi y Bluetooth, luego entra y sal varias veces del modo avión y verás...
Luego haz lo contrario,vuelve a activarlo y sal y entra al modo avión. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que los tiros van por la ubicación que usa el Bluetooth y la Wifi, prueba en AJUSTES / UBICACIÓN, dale a los tres puntos de arriba y desmarca las casillas de Wifi y Bluetooth, luego entra y sal varias veces del modo avión y verás...
Luego haz lo contrario,vuelve a activarlo y sal y entra al modo avión. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Luego haz lo contrario,vuelve a activarlo y sal y entra al modo avión. ![]() ![]()
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias!!
Ahora el problema lo tengo en la bateria. Desde que actualicé a Nougat se me apaga solo el tema esta abierto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306627 |
|
||||
|
||||
![]()
Si puedes ver una solución por favor o alguna otra persona para ayudarme por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|