|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le falla a este telefono para ser perfecto - Knock Code
Para mi, lo unico que le falla a samung, lo que tiene implementado LG es para mi una maravilla, no creeis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un G5 y nunca me he acostumbrado a usarlo... 6 toques es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo echo en falta. Me parece innecesario hoy en día habiendo huella o iris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le falta es tener el sensor de huella debajo de la pantalla y más batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el infrarrojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo del infrarrojo si que se lo he oido decir a mucha gente que le dá uso ,lo de la huella un poco chapuza la verdad,por lo demás tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella atrás es un retraso y más en ese sitio tan sumamente malo
Encima de la mesa cómo se desbloquea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tengo el N5 en una mesa se me hace mas sencillo el patrón y en mi caso, no se si será por dedos largos pero me parece buena ubicación donde lo han puesto, a ver cuando lo tenga en la mano q tal. Y knoc tampoco es algo q me resulte necesario, me hace mas falta un puerto IR... Como los echo de menos... Y una radio... Y... Un Spen en el plus hubiese sido la os... Jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la cara, con el iris, con pin, con patron... No sé, ya cada un@ es libre.
Yo cuando tengo el N5 en una mesa se me hace mas sencillo el patrón y en mi caso, no se si será por dedos largos pero me parece buena ubicación donde lo han puesto, a ver cuando lo tenga en la mano q tal. Y knoc tampoco es algo q me resulte necesario, me hace mas falta un puerto IR... Como los echo de menos... Y una radio... Y... Un Spen en el plus hubiese sido la os... Jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Un desbloqueo por voz sería interesante, ahí lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi la coñ----- radio fm Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode de este s8 es que el frontal sea negro si o si...cuando lo pille lo primero sera comprarle un sticker dbrand con un color similar al del g6 que me tiene enamoraico.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos y quisiera preguntar una cosa (que quiza es una burrada) sobre el lector de huellas,facial,iris etc...
si le haces un factory reset devolviendolo a estado de fabrica,¿ esos patrones se pierden? por que si es asi alguien con un minimo de conocimientos le reinicia en recovery y podria hacerlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos y quisiera preguntar una cosa (que quiza es una burrada) sobre el lector de huellas,facial,iris etc...
si le haces un factory reset devolviendolo a estado de fabrica,¿ esos patrones se pierden? por que si es asi alguien con un minimo de conocimientos le reinicia en recovery y podria hacerlo no? ![]() Que alguien me corrija si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por lo menos hasta ahora es así. Dudo que esto cambie ahora ya que es más cosa de Android que del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras para mi lo que le falta es una bateria mejor, que lo mismo sorprende, pero no tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el knock code, el knock on, irda, radio y si cuenta el diseño, hubiese preferido que sea de metal a cristal. (parece mas resistente por el frontal que por la parte posterior)
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono perfecto existe y se llama S7 Edge jejeje 👍
|
|
|
![]() |