|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Reproducción de Video
Hola, tengo un problema con la reproducción de vídeo en mi NOTE 4, se me encalla continuamente durante un segundo, continua reproduciendo, se vuelve a encallar… Es curioso que con 3Gb de RAM no pueda con los típicos vídeos que nos mandan por whatsapp , facebook o con grabaciones hechas por mi, en cambio no se encalla cuando reproduzco de youtube. ????
He probado varios reproductores de vídeo : VLC , Reproductor MX (por HW se encalla , si uso SW no se encalla), Reproductor de Video, ES Media Player... Alguna solución? Me recomendáis algún reproductor? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo con el mismo problema despues de probar varios reproductores, he detectado que hasta se encalla con las voces del gps e incluso con avisos de sonido que los da como tartamudeando...
No se a que puede ser debido.... alguna idea, consejo, sugerencia ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa no es normal. en el MX puedes probar a utilizar el HW+? De todas formas dinos la ROM que tienes, no vaya a ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la 8.0.3.0 y me decidi a actualizar a la 8.0.4.0 pensando que solucionaria el problema, pero no ha sido así.
es como si no tuviese suficiente RAM... va a trompicones |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, continuo con el problema, no puedo ver ni un video de instagram, whatsapp, facebook...
Podeis darme algun consejo o solución... Con lo contento que estaba yo con mi Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, arreglaste tu problema? Tengo uno parecido, desde hace unos días todos los videos se ven más pixelados de lo normal. En cualquier aplicación ya sea en Youtube o en mi galería, he formateado el teléfono y nada no se arregla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||