|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar el escritorio (temas zte)
Bueno chicos, pues esta vez estoy probando el launcher de ZTE, y he de decir que sin llegar a gustarme tampoco me desagrada. Siempre he tenido Nova Launcher, y eso es personificable hasta decir basta. La historia es, hay alguna manera de cambiar los horribles temas que tiene ZTE en el axon 7? Solo hay 6 disponibles y la verdad es que son un poco feos en el mejor de los casos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en su día que en versiones anteriores había una app de la propia zte en la que te podías descargar temas. He visto la app y tenía buena pinta, además de tener multitud de temas disponibles. Desgraciadamente no he conseguido seguido esa aplicación para poder descargarla por ningún sitio. Si fuera así no me importaría volver al Launcher stock. Mientras tanto, Nova va a estar aquí puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en su día que en versiones anteriores había una app de la propia zte en la que te podías descargar temas. He visto la app y tenía buena pinta, además de tener multitud de temas disponibles. Desgraciadamente no he conseguido seguido esa aplicación para poder descargarla por ningún sitio. Si fuera así no me importaría volver al Launcher stock. Mientras tanto, Nova va a estar aquí puesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad viene con dos launchers, el que ya viene en la versión 6 con 4 temas y el stock que no deja seleccionar tema.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, seguiré con Nova. Me gusta el de zte, pero esos iconos son horrendos y no me gustan nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||