|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada,ya han renovado la MiPad 2,es exactamente igual estéticamente y de tamaño,pero con muchas mejoras..nuevo procesador,mejor cámara,más batería...¿Quien se anima a comprarla? Sale a la venta mañana en China, por unos 202 euros más o menos..en tiendas de importación seguro que rondara los 250/270 euros ahora que es novedad
![]() Link oficial de presentación del producto: http://www.mi.com/mipad3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estaría interesante animarnos a una conjunta
|
|
||||
|
||||
Yo estaba esperandola, pero lo de mtk me ha dejado un poco frio, a pesar de que en el tema tablets, el desarroyo es mucho menor y menos con miui.
Veo que en geekbuying tiene un presale de 280, que tambien me tira para atras. Yo estaba mas por la de 9.7 si salia por unos 300, pero me temo que habra que esperar a que salgan y a que bajen. por 280, ni de coña por la 7.9, teniendo la mediapad m3 de huawei o la futura lenovo con sd652, incluso la galaxy s2. Me empiezo a cansar y acabaré con una teclast de 100 pavos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A falta de ver reviews y sobre todo rendimiento. En juegos, de mediatek no me fío demasiado. También marshmallow ufff no se, debio salir con nougat (¿se actualizará?)
Yo esperaré y compararé con demás competidores ![]() |
|
||||
|
||||
Yo les he dejado a los pekes la mipad y ahora estoy con esta mipad3 de momento la mar de contento en rendimiento con emuladores de psp y psx, espero que se pueda rootear pronto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creéis que merece la pena gastar más por la mipad 4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que llevan bastente carga gráfica se hacen lentos al moverlos con la mipad3, en cambio la 4 los mueve sin problemas. En cuanto a navegar, música, netflix, youtube, etc... no he llegado a notar una mejora sustancial. |
|
||||
|
||||
Yo realmente donde noto la diferencia de la mipad3 que tengo a la mipad4 que le regalaron a mis hijos es en algunos juegos.
Los que llevan bastente carga gráfica se hacen lentos al moverlos con la mipad3, en cambio la 4 los mueve sin problemas. En cuanto a navegar, música, netflix, youtube, etc... no he llegado a notar una mejora sustancial. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|