Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/17, 08:16:13
Avatar de LordCroft
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 574
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda garantía de Aliexpress Plaza

Buenos días,

quería preguntaros acerca de la garantía que Aliexpress Plaza. Por mucho que leo, no me queda claro cómo es esa garantía, ya que leo cosas muy diferentes según dónde lea....

Según la propia página de Aliexpress Plaza, todos los móviles tienen 2 años de garantía. Sin embargo, cuando vas a la página del producto (pongamos este Mi5), indica que se contrata un servicio de garantía de 1 año con TWG...

Les he escrito a Goldway Spain preguntando y no me han dejado nada claro...parece que sólo dan 1 año porque, aunque envíen desde España, siguen siendo una empresa china.

¿Alguno sabéis exactamente cuánto es la garantía, si 1 o 2 años? Si es 1 año...entiendo que la única diferencia entre comprar en Plaza y el normal es pagar impuestos y que te llegue antes....a nivel de garantía no habría diferencias, ¿no?

Muchas gracias de antemano
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/17, 08:39:22
Avatar de alecrim
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,385
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si no compras a una empresa con CIF español, no estás comprando en España. La garantía será la que marque la legislación china o la que el vendedor se comprometa a cumplir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/17, 08:40:53
Avatar de LordCroft
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 574
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Si no compras a una empresa con CIF español, no estás comprando en España. La garantía será la que marque la legislación china o la que el vendedor se comprometa a cumplir.
Vale, eso me imaginaba...que por mucho que envíe desde España, sigue siendo empresa china y no está obligada a cumplir la legislación europea en cuanto a garantía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/17, 10:48:46
Avatar de volteretero
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,393
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,393
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Oye yo tengo un tema con un móvil que compre en alixpress y nos se como se ejerce está garantía a que página tengo que acudir

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/17, 12:32:17
Avatar de mcbolas
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 494
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una mierda esta garantía. Tardan demasiado para gestionarla, yo me he cansado de esperar y me he tenido que pillar otro móvil.

Es mi primer y ultimo movil que pillo en Ali, lo barato sale caro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/17, 08:34:44
Avatar de mildott
mildott mildott no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi A1 comprado en aliexpress plaza. He contactado con el vendedor. La garantia es de 2 años y para activarla (esto es lo que me ha respondido)…
El preceso de la garantia 1,contactar con post-venta,subir un video sobre el problema y explicarlo,si la reparación es de un daño hecho por usuario,por ejemplo,presenta signos de humedad o la pantalla rota,la cobramos. 2,Rellenar los datos en un formulario(vamos a enviarle el formulario),incluso el modelo del teléfono ,el número del pedido,la fecha de compra,el nombre,el número de IMEI y SN,la dirección de recibir el producto,el email address,el número del teléfono y los requesitos,por favor confirma que todas las informaciones son correctas.Enviar el formulario al post-venta y imprimirlo. 3,Poner el formulario impreso y el móvil problemático en un paquete,esperar la persona de express que va a recogerlo en la casa. 4.Esperar unos dias mas,despues de repararlo,va a enviarlo a su casa. En caso de la reparación cobrada,la estacion te ofrece un precio,si no aceptas,tienes que pagar 15 euros y gastos laborales también
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/17, 07:56:17
Avatar de volteretero
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,393
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,393
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mildott Ver Mensaje
Mi A1 comprado en aliexpress plaza. He contactado con el vendedor. La garantia es de 2 años y para activarla (esto es lo que me ha respondido)…
El preceso de la garantia 1,contactar con post-venta,subir un video sobre el problema y explicarlo,si la reparación es de un daño hecho por usuario,por ejemplo,presenta signos de humedad o la pantalla rota,la cobramos. 2,Rellenar los datos en un formulario(vamos a enviarle el formulario),incluso el modelo del teléfono ,el número del pedido,la fecha de compra,el nombre,el número de IMEI y SN,la dirección de recibir el producto,el email address,el número del teléfono y los requesitos,por favor confirma que todas las informaciones son correctas.Enviar el formulario al post-venta y imprimirlo. 3,Poner el formulario impreso y el móvil problemático en un paquete,esperar la persona de express que va a recogerlo en la casa. 4.Esperar unos dias mas,despues de repararlo,va a enviarlo a su casa. En caso de la reparación cobrada,la estacion te ofrece un precio,si no aceptas,tienes que pagar 15 euros y gastos laborales también
Yo he comprado un teléfono en aliexpress en otra tienda china el teléfono ponía que tenía 6 meses de garantía al tercer mes se me apagó y no se quieren hacer cargo del teléfono me contestan casi cachondeandose de mí no sé lo que hacer porque por lo visto a pesar de que el teléfono tenga garantía según la legislación internacional no puedo hacer nada dejar que se rían de mí que pase la garantía sin que me atiendan la reparación

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/17, 20:28:53
Avatar de BorH
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 363
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 363
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la misma situación, un operario de atención al cliente Aliexpress España me acaba de decir que mi Redmi Note 4 comprado en Aliexpress Plaza, en la tienda Fantacy, no tiene garantía, que los productos en los que no se especifica que la tengan no la tienen, y que a todos los efectos es como si la compra la hubiese realizado en China bajo la legislación de Hong Kong, con la salvedad de que me lo han enviado desde el elmacén español, y que obviamente es del todo legal.

Todavía no me lo acabo de creer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:20:33 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007