SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
el_quevin el_quevin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x

Nuevo con Xperia X10!! :D

Muy buenas a todos!!
Soy un futuro nuevo poseedor del SE Xperia X10!!! Ya le tengo cojido, solo falta recivirlo Es el primer movil con Android que tengo, osea que en Android, soy totalmente novato... jajajaja
Bueno, pues creaba este post, para "presentarme" como otro poseedor mas del Xperia X10 y para que me aconsejarais un poquito y tal, que estoy muy perdido : He estado leyendo mucho y tal, y he visto, que se supone, que de dos a cuatro semanas, reciviremos la actualizacion al Android 2.1 pero tambien he visto que se puede rootear y tal, y supongo que se le podra instalar, pero de forma no oficial no...¿? y mi pregunta es, que me aconsejais, que le haga algo al movil y tal, o que me espere ya a la salida oficial del 2.1?

Bueno pues muxas gracias de antemano, y ya nos veremos x aki!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Sin haber custom roms personalmente pienso que el movil esta bien como está. Quiza te interesa rootearlo para quitarle aplicaciones de serie que no te interesen, por lo demas puedes instalarle cualquier software.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Sin haber custom roms personalmente pienso que el movil esta bien como está. Quiza te interesa rootearlo para quitarle aplicaciones de serie que no te interesen, por lo demas puedes instalarle cualquier software.
okey tio! gracias lo dejare tal como esta asta q slga ntoncs el 2.1 o la 2.2, aver cual sale
y lo que me dices de aplicaciones que no me puedan interesar, como cual por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 01:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah y otra cositaaa, algun navegador con soporte de flash hay? :S
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por el_quevin Ver Mensaje
ah y otra cositaaa, algun navegador con soporte de flash hay? :S
Hola amigo lo primero que tienes que hace es descargarte del market el adw launcher eso cambia por completo la interfaz un ejemplo es que pasas de tener 3 escritorios a tener hasta 7 si quieres claro, la interfaz esa es lo mas parecido a tener 2,1. Y un navegador con flash bajate el SKYFIRE no soporta todo el tipo de flash pero casi todo, es el mejor en el tema de ver videos, para solo navegar y rapido el OPERA MINI. Saludos espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okey muxas graciaas! lo probareee y te cuentoo
aver si me llega mañana... q ganas! :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /