|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como poner android en la htc touch?
hola, me gustaria saber si se puede poner el android ( la ultima version) en la pda , pero , tambien saber si han sacado alguna nueva version que haga que la pda funcione casi al 100% .
gracias , porfavor contestenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor contestar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realmente el Sistema Operativo en si de Android no se puede poner, es un emulador que funciona por medio del Windows Mobile, hay gente que esta trabajando en ello, hay rulando una beta del emulador por la red, pero simplemente no tiene ninguna funcionalidad es una beta, supongo que en breve sacaran la version final y la postearan por este foro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Creo que esta es mi segunda o tercera colaboración en el foro asi que ser condescendientes conmigo. Me gustaria saber si hay alguna manera de poner android en una htc touch xl. Me la acaban de regalar y esta liberada (es de segunda mano) pero no me gusta WM para eso ya tengo mi omnia II que funciona de maravilla. Asi que me podeis indicar la manera si es que hay alguna? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mirad aqui:
http://www.androidonhtc.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo tengo wing linux que lo que hace es hacer un reboot a la touch corriendo android t dejo el link:wing-linux
solo tienes que instalar en la tarjeta sd el rootfs.cab y el de la elf.cab |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||