|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que micro sd utilizáis ?
Hola,acabo de comprar esta tablet y tenía una micro sd Samsung Evo cat 10 de 32gb y no me va bien,me da muchos errores,como q no se instalan algunas aplicaciones,otras q están instaladas luego a la hora de hacerlas funcionar no van.
Por eso pregunto,cuál usáis vosotros ? Gracias !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Samsung Pro Plus de 32 GB y 0 problemas hasta ahora, totalmente recomendada. Antes estuve utilizando una Kingston UHS-I U3 de 64 GB y no iba del todo bien y al final termino rompiendo. También he usado de otras categoría como las Samsung Evo de 32 y 128 GB pero tampoco me convencieron. Hace poco adquirí una Toshiba Exceria Pro M401 de 64 GB, que según he podido comprobar, es similar en velocidades de lectura y escritura a la Samsung Pro Plus pero aún no he probado en la shield. La puse directamente en mi móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace un año una Sandisk Ultra Clase 10 de 32 GB y de momento no me ha dado, antes tenía una Samsung Evo de 32 GB que acabó dejando de funcionar de repente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al ver tantos hilo abierto sobre lo mismo, pues lo dejo por aquí. Llevo días probando una SanDisk Extreme de 32GB con la nueva categoría (A1) y decirles que va perfecta por el momento. A ver lo que dura, pero por ahora os vale igual de bien y no sale tan cara que digamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||