Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Preview Camara vs S7EDGE & Bateria en Mobile Review

Esta preview coincide con la de galezzi en terminos de bateria aproximadamente 4hrs de pantalla ...lo mas interesante es que hacen la comparativa de camara respecto al s7 edge , como siempre para ver realmente la calidad de la camara es mejor ver las fotos en un pc o un tv , mirando detenidamente las fotografias nocturnas se ve una pequeña mejora en nitidez y detalle en el s8 respecto al s7 edge . En phonearena mostraron unos resultados de bateria un tanto dudosos del s8+ no es raro en ellos que ya la han cagado en varios tests. De samsung dex dicen que al rendimiento y transicion entre ventanas le falta mas optimizacion .
Aca el link .....

Ir al link original: http://mobile-review.com/review/samsung-galaxy-s8-preview.shtml

Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Lo que yo leo en la review de Eldar es que tiene un buen consumo de batería:
"La guinda final sobre la torta, como el teléfono rediseñado completamente chasis, pantalla integrada más profundamente con otros componentes del dispositivo, como resultado, el consumo de energía ha disminuido."

No veo que el consumo habitual sean 4 horas de pantalla como tú indicas, sino que haciendo benchmarks y demás, con un uso intensivo, ha conseguido 4 horas y que facilmente puede alcanzar entre las 5-8 horas con un uso normal:

"En mi caso, S8 + trabajó para la mitad del día a las 4 horas de trabajo de pantalla (iluminación en un 60%, el brillo automático), una carga grande en la transferencia de datos y también ejecutar diferentes pruebas de que el estrés el procesador pesadamente y consumen energía.

En el funcionamiento normal fácilmente alcanzable pantalla 5-8 horas a dos días de trabajo. Sin embargo, este punto será considerada ya en la revisión detallada, el primer vistazo a la hora de llevar a cabo todas las pruebas en detalle, no lo era."

Respecto a la cámara, veo en la comparativa una sutil mejora de definición en las capturas (entiendo que fruto de los nuevos sensores y del software que realiza varias fotos para juntarlas en una) y tonos más neutros en las fotos con menos luz.

En cuanto al DEX, espero que lo mejoren porque tenía intención de jubilar mi PC actual y me venia genial que fuese fluido, pero si se queda pillado me olvido.

Última edición por oXUnknownXo Día 04/04/17 a las 23:01:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
"La guinda final sobre la torta, como el teléfono rediseñado completamente chasis, pantalla integrada más profundamente con otros componentes del dispositivo, como resultado, el consumo de energía ha disminuido."

No veo que el consumo habitual sean 4 horas de pantalla como tú indicas, sino que haciendo benchmarks y demás, con un uso intensivo, ha conseguido 4 horas y que facilmente puede alcanzar entre las 5-8 horas con un uso normal:

"En mi caso, S8 + trabajó para la mitad del día a las 4 horas de trabajo de pantalla (iluminación en un 60%, el brillo automático), una carga grande en la transferencia de datos y también ejecutar diferentes pruebas de que el estrés el procesador pesadamente y consumen energía.

En el funcionamiento normal fácilmente alcanzable pantalla 5-8 horas a dos días de trabajo. Sin embargo, este punto será considerada ya en la revisión detallada, el primer vistazo a la hora de llevar a cabo todas las pruebas en detalle, no lo era."

Respecto a la cámara, veo en la comparativa una sutil mejora de definición en las capturas (entiendo que fruto de los nuevos sensores y del software que realiza varias fotos para juntarlas en una) y tonos más neutros en las fotos con menos luz.

En cuanto al DEX, espero que lo mejoren porque tenía intención de jubilar mi PC actual y me venia genial que fuese fluido, pero si se queda pillado me olvido.

Compi lo que has comentado que te he dejado en "ROJO" es del S8 Normal verdad, ya que es el que me interesa comprar ya que el S8+ lo encuentro para mi gusto grande, y lo único que me preocupa como a todo el mundo que estamos mirando para comprar el S8 es la Batería, con en mi caso con que me haga entre las 5 y 6 horas de pantalla y todo el día me doy por satisfecho, como lo ves tu, por lo que has escrito y leído en la Review!

Un Saludo y Gracias por Anticipado
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

Claro que lei esa parte pero es que no sabemos a que se refiera con un uso normal , si el explicara como es su uso normal si se podria subrayar la frase de que dices

haz de saber que para algunos uso normal es redes sociales un par de fotos y ya , para otros uso normal es fotos navegacion redes apps de gps como waze maps etc... por eso no le di importancia a ese parrafo cada quien le da un uso distinto

si comparamos lo que el hizo instalar todos sus datos y ejecutar benchmarks eso no es nada bien sabemos que hay actividades que consumen mucho mas por ejemplo juegos y apps que usen gps sin contar con que la prueba de el es en wifi y si le sumamos que la gran mayoria usamos datos y con datos dura menos la bateria .

No se para ti pero para mi la autonomia real de un smartphone se mide cuando se le da un uso intensivo ahi es donde se comprueba si es bueno o no en bateria .

Para quienes solo usan redes sociales hacen un par de fotos y algo de navegacion le aseguro que para ellos cualquier telefono es bueno en autonomia cualquier telefono les llega a final del dia y estos s8 les va a llegar a final del dia

Yo vuelvo y lo digo no le invierto 800-900 euros a un telefono para darle un uso tan basico eso no lo hago porque ademas de que creo es malgastar el dinero tambien es hacerlo solo por tener lo ultimo y mostrarlo ante los demas

Ahora que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero y en este caso hacer esa inversion grande de dinero para literalmente tenerlo de adorno y no disfrutarlo ni sacarle el jugo a su potencial lo puede hacer logicamente pero de mi parte eso me sigue pareciendo una cosa ilogica .Para que quieres tu un automovil que en segundos sobrepasa 20KM/H si tu nunca pasas de 80-100KM/H ...Para redes sociales y poco mas existe una gama de 200-250 euros

Quien le saque partido a estos s8 creame que no llegara a las 5 horas , los del uso basico le sacaran las 8 hrs que dice el de la review eso si te lo escribo sobre marmol si quieres , eso lo vamos a ver cuando empiezen a subir capturas de bateria solo es cuestion de esperar ....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje

Yo vuelvo y lo digo no le invierto 800-900 euros a un telefono para darle un uso tan basico eso no lo hago porque ademas de que creo es malgastar el dinero tambien es hacerlo solo por tener lo ultimo y mostrarlo ante los demas

Ahora que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero y en este caso hacer esa inversion grande de dinero para literalmente tenerlo de adorno y no disfrutarlo ni sacarle el jugo a su potencial lo puede hacer logicamente pero de mi parte eso me sigue pareciendo una cosa ilogica .Para que quieres tu un automovil que en segundos sobrepasa 20KM/H si tu nunca pasas de 80-100KM/H ...Para redes sociales y poco mas existe una gama de 200-250 euros
Si los seres humanos compraramos solo productos que de verdad necesitaramos y utilizaramos a tope te aseguro que todavia los niños seguirian jugando a las canicas y que las empresas de tecnologia tendrian que montar prostibulos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si los seres humanos compraramos solo productos que de verdad necesitaramos y utilizaramos a tope te aseguro que todavia los niños seguirian jugando a las canicas y que las empresas de tecnologia tendrian que montar prostibulos
Es una involucion el consumismo que hay actualmente
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
El sensor del S8 de Samsung es el SLSI_S5K2L2_FIMC_IS . Según AIDA64, lo acabo de comprobar.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Es una involucion el consumismo que hay actualmente
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Se compra tantisimo que las empresas no tienen necesidad de evolucionar, si mañana sacan sacos de mierda acompañados de un buen marketing listos y arreglaos, todos a comprar mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/17, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Aquí hay una gran review entre el S7 Edge y el S8

Tanto la cámara de fotos como grabación de vídeo

El S8 es algo mejor en saturación de colores , algo más de definición y detalle y sobre todo mejor fotos en la oscuridad

Muy buena comparación y lo mejor de todo es que el S8 de inicio consigue ya superar al grandísimo sensor del S7 Edge , algo muy muy positivo.

La optimización de la cámara del S8 acaba de comenzar

Os la dejo aquí :

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardok84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/17, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Te apuesto que el s7 la cámara del s7 en modo manual hace las mismas fotos que el s8 para mi la mejora de la cámara no es suficientemente importante para que valga 800 y 900 solo lo justifica la pantalla y el diseño

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 09:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /