|
||
|
|
||||
|
||||
|
LauncherPro Plus
Tengo un pequeño problema con este launcher. Por defecto viene con 3 pantallas homescreen y cuando pongo 5 en las opciones no me deja la principal en el centro. He probado con la opción default screen en todos los números del 1 al 5, pero me sigue dejando la principal en segundo lugar. Es como si añadiera las 2 últimas al final. Alguna solución?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a reinstalarla, a mi me funciona perfectamente, borra los datos del programa en aplicaciones y luego prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo perdería todos los iconos?
|
|
||||
|
||||
|
Es el funcionamiento normal, al añadir escritorios, lo hace al final o, según se vea, a la derecha.
Yo no probaría a borrar los datos porque perderás los iconos y la configuración y seguirás con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias. Supongo que lo más fácil será copiar a mano todos los iconos una pantalla a la derecha.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con este launcher. Por defecto viene con 3 pantallas homescreen y cuando pongo 5 en las opciones no me deja la principal en el centro. He probado con la opción default screen en todos los números del 1 al 5, pero me sigue dejando la principal en segundo lugar. Es como si añadiera las 2 últimas al final. Alguna solución?
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Es necesario para que el cambio se haga efectivo. A mi me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
¿Cuando tú añades pantallas te las coloca a ambos lados en lugar de a la derecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añades pantallas te las coloca a la derecha.
De todas maneras tienes una opcion para guardar la configuración de iconos (excepto los widgets creo). Yo que tú guardaría una copia de la configuración y reinstalaría el launcher... Estás usando la última versión? Porque en versiones más antiguas sí tenía ese problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añades pantallas te las coloca a la derecha.
De todas maneras tienes una opcion para guardar la configuración de iconos (excepto los widgets creo). Yo que tú guardaría una copia de la configuración y reinstalaría el launcher... Estás usando la última versión? Porque en versiones más antiguas sí tenía ese problema... ![]() O sea que cambiando el default screen a 3 (teniendo 5 pantallas) en opciones, ¿te dejaría las 2 nuevas, una a cada lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando cambias el defaul screen no creas pantallas nuevas...
Si tienes cinco y cambias a 6 la sexta te la crea a la derecha del todo... Con lo que cuentas poniendo default screen a 3 teniendo 5 pantallas te deja |2 pantallas | Pantalla principal | 2 pantallas| |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 3 pantallas y default screen la 2. Cambié a 5 pantallas y puse default screen la 3, pero las 2 nuevas de quedaron a la derecha y me tocó mover todos los iconos a mano.