|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ROM
Hola a todos, mi colega se pilló hace unos meses el Redmi pro y nose si le venía instalada o que, pero tiene una versión Beta de MIUI ,que se actualiza casi semanalmente.
El no tiene ni idea de ordenadores, programa, ni nada y yo suelo ayudarle en lo que puedo. Lleva ya varios días diciéndome que le intente poner una ROM estable que no se actualice cada semana ni nada y que vaya bien (ya que las últimas que se le han instalado, le han consumido la batería de una manera brutal). El tema es que no se bien como hacerlo. Puedo simplemente hacerlo vía Updater? O necesito hacerlo en el ordenador con programas etc? Creo que el bootloader lo tiene bloqueado. Le diré que vaya pidiendo el desbloqueo de todas formas. He visto varios tutoriales y tal, pero sigue sin quedarme claro y no se si se puede liar parda y que no le funcione el teléfono. Un saludo Su versión actual:
Última edición por Marhol Día 04/04/17 a las 16:52:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi colega se pilló hace unos meses el Redmi pro y nose si le venía instalada o que, pero tiene una versión Beta de MIUI ,que se actualiza casi semanalmente.
El no tiene ni idea de ordenadores, programa, ni nada y yo suelo ayudarle en lo que puedo. Lleva ya varios días diciéndome que le intente poner una ROM estable que no se actualice cada semana ni nada y que vaya bien (ya que las últimas que se le han instalado, le han consumido la batería de una manera brutal). El tema es que no se bien como hacerlo. Puedo simplemente hacerlo vía Updater? O necesito hacerlo en el ordenador con programas etc? Creo que el bootloader lo tiene bloqueado. Le diré que vaya pidiendo el desbloqueo de todas formas. He visto varios tutoriales y tal, pero sigue sin quedarme claro y no se si se puede liar parda y que no le funcione el teléfono. Un saludo Su versión actual: ![]() Si no tiene ni idea de nada es mejor que le pongas la oficial, pero en vez de la beta semanal, la estable. Aquí tienes la rom y la guia de como meterla ( es el modo fastboot), quizas te vale el metodo 1, pero creo que este (el fastboot) es mas seguro al estar cambiando de beta a estable http://en.miui.com/a-234.html
Última edición por notillas Día 04/04/17 a las 17:19:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene ni idea de nada es mejor que le pongas la oficial, pero en vez de la beta semanal, la estable.
Aquí tienes la rom y una guia de como meterla http://en.miui.com/download-304.html ![]() O simplemente hacer como el flashing guide y meterla vía Updater sin más? Saludos y gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que lo mejor es ponerle la estable y a volar. La cosa es, teniendo la versión que tiene, le tendré que desbloquear el bootloader, no?
O simplemente hacer como el flashing guide y meterla vía Updater sin más? Saludos y gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mejor que con el updater te recomiendo el modo de flahear con el miflash y mediante fastboot,
por el update puede que te deje, prueba a ver y si te da algun error tendras que hacerlo por el metodo fastboot
|
||||
|
||||
|
Saludos |