|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet bloqueada
Hola a todos:
No soy un usuario de esta tableta, pero tengo una a la que meter mano y no sé como hacerlo. Se trata de la tableta de la hija de un socio mío. Le puso un pin que no recuerda (ni ella ni la madre). El tema es que antes de formatearla como última opción, les gustaría salvar las fotos que tiene. He intentando conectarla al pc pero no me deja acceder a archivos, la he conectado en modo download y no me la reconoce... La pregunta es, ¿puedo salvar las fotos, que están en la memoria interna o las pierdo sí o sí? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, te voy a intentar ayudar, ¿tu puedes ver las fotos o archivos guardados? en caso de que sea no, podrías probar con esto.
Si compras un cable usb llamado OTG y le conectas un pendrive podrías pasar las fotos que están guardadas en la tablet al usb externo ¿me entiendes? sino intenta preguntarme y iré poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, te voy a intentar ayudar, ¿tu puedes ver las fotos o archivos guardados? en caso de que sea no, podrías probar con esto.
Si compras un cable usb llamado OTG y le conectas un pendrive podrías pasar las fotos que están guardadas en la tablet al usb externo ¿me entiendes? sino intenta preguntarme y iré poco a poco. ![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un cable usb llamado OTG y le conectas un pendrive podrías pasar las fotos que están guardadas en la tablet al usb externo ¿me entiendes? sino intenta preguntarme y iré poco a poco. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala en el pc Samsung Kies. Prueba a conectar la tablet mediante este programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP y un poco de suerte lo más seguro puedas, pero pierdes la garantía.
Saludos!