Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
dexvector dexvector no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Expandir notificaciones y eliminarlas desde el bloqueo

Hola, hace un tiempo me compré un Xiaomi redmi note 4 y la verdad es que todo me va perfecto excepto que en la pantalla de bloqueo no me deja eliminar notificaciones ni expandirlas para ver más.
Sé que desde la barra de notificaciones con el móvil desbloqueado puedo expandirlas poniendo 2 dedos y tirando para abajo, pero desde la pantalla de bloqueo no me deja hacer nada.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder hacer esto sin tener que desbloquear el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
buena pregunta, a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Pues por privacidad y seguridad, no debería de hacerlo. Y supongo que, de hecho, no se puede por esas dos razones. Si alguien coge tu movil podria leer tus mensajes, responderlos o eliminarlos.

El fin de bloquear el teléfono es, precisamente y entre otras cosas, que alguien pueda hacer eso....

Si no aprecias tu privacidad y seguridad, con no usar patron, pin o huella es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si es asi, los de huawei se pasan por el forro la privacidad...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 08:52:41
Array

[xs_avatar]
dexvector dexvector no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
El caso es que antes tenía un elephone y sí que me dejaba y no estoy seguro pero antes de eso tuve un Samsung y diría que también dejaba hacerlo, es más que nada por la comodidad de no tener que desbloquear el móvil para eliminar una notificación, además que si alguien me coge el teléfono lo único que podria hacer es leer las primeras palabras y eliminar la notificación pero el mensaje seguiría estando

Última edición por dexvector Día 06/04/17 a las 08:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dexvector Ver Mensaje
El caso es que antes tenía un elephone y sí que me dejaba y no estoy seguro pero antes de eso tuve un Samsung y diría que también dejaba hacerlo, es más que nada por la comodidad de no tener que desbloquear el móvil para eliminar una notificación, además que si alguien me coge el teléfono lo único que podria hacer es leer las primeras palabras y eliminar la notificación pero el mensaje seguiría estando

depende del tema, en el tema original si que deja expandir las notificaciones arrastrando con 2 dedos en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 06:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /