LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/17, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Hwatch Hwatch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Whatsapp y Conexión independiente con SIM

Buenos días,

Estoy interesado en adquirir este smartwatch, pero no sé como funciona la conexión cuando el reloj tiene una SIM incorporada. ¿ Se conecta entonces con el teléfono vía 3G (siempre que el teléfono esté encendido)? De esta forma se comportaría como la conexión con Bluetooth, pero "a distancia", y los mensajes de Whatsapp igual o funciona de otra manera ?
Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/17, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola,
Es exactamente así. La conectividad del reloj con el móvil puede hacerse vía bluetooth, wifi o 3G. Esta última conexión (la 3G) permite dejar el móvil en casa (para ir a correr, por ejemplo) y recibir las notificaciones del whats y las demás notificaciones como si tuviéramos en móvil en el bolsillo.
Si además tienes la versión de android wear 2.0 puedes contestar los whats desde el propio reloj, o también si tienes instalada la app Wear Messages en la versión 1.5. También a través del comando "Ok Google" puedes contestar mensajes whats, lo que ocurre es que algunos usuarios reportan incidencias en este tema cuando están conectados al 3G.

Para mí es una de las mejores utilidades del reloj, que puedas recibir notificaciones sin la necesidad de tener el móvil al lado. Eso sí, como bien dices, el móvil debe estar en casa encendido y operativo.

Recientemente me fui de fin de semana con la mala pata de dejarme el móvil en casa (por las prisas), pero gracias al reloj no perdí ni un sólo whats y todos fueron debidamente contestados.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/17, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Hwatch Hwatch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 6Plus Ver Mensaje
Hola,
Es exactamente así. La conectividad del reloj con el móvil puede hacerse vía bluetooth, wifi o 3G. Esta última conexión (la 3G) permite dejar el móvil en casa (para ir a correr, por ejemplo) y recibir las notificaciones del whats y las demás notificaciones como si tuviéramos en móvil en el bolsillo.
Si además tienes la versión de android wear 2.0 puedes contestar los whats desde el propio reloj, o también si tienes instalada la app Wear Messages en la versión 1.5. También a través del comando "Ok Google" puedes contestar mensajes whats, lo que ocurre es que algunos usuarios reportan incidencias en este tema cuando están conectados al 3G.

Para mí es una de las mejores utilidades del reloj, que puedas recibir notificaciones sin la necesidad de tener el móvil al lado. Eso sí, como bien dices, el móvil debe estar en casa encendido y operativo.

Recientemente me fui de fin de semana con la mala pata de dejarme el móvil en casa (por las prisas), pero gracias al reloj no perdí ni un sólo whats y todos fueron debidamente contestados.

Saludos.
Gracias por la explicación, aclarado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/17, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Los smartwatches que tienen altavoz sabéis si se pueden escuchar los mensajes de audio whatsapp en esta actualización ? He devuelto el lg y estoy planteando pillar uno con altavoz como este.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/17, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Me respondo, dicen que en whassapp aun no ha activado esa opción.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/17, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
si se puede con un programa de terceros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/04/17, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Smart wear notification

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/17, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
chipitujo chipitujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S8 plus y LG Urbane 2
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

Antes usaba Wear Messages y podia ver y responder a los whatsapp perfectamente desde el reloj dejando el movil en casa, pero desde hace poco, con Android Wear 2.0 y la última actualización de Wear Messages, sólo puedo hacerlo con el móvil encima y vía Bluetooth. Con wifi o 3G, nada de nada. La aplicación Wear Messages me da el mensaje "disconected".

¿Sabéis a que se debe?

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/17, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues no sé, debería de funcionarte porque a mí me funciona bien. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 01:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /