|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 Mini de 5,3 pulgadas no existe, fue una broma del 'April Fools' Day'
El Samsung Galaxy S8 Mini de 5,3 pulgadas no existe, fue una broma del 'April Fools' Day' ![]() Leemos en xatakandroid.com El April Fools' Day es el equivalente anglosajón a nuestro Día de los Santos Inocentes, una fecha en la que las bromas son las protagonistas, y el mundo tecnológico no se libra de esta tradición. Como cada año, el pasado día 1 de abril asistimos al habitual desfile de bromas y, como suele suceder, algunas pasaron por reales. Si estás al tanto de la actualidad tecnológica, es muy probable que hace unos días te llegara la noticia de que Samsung estaba trabajando en una nueva versión de sus recién presentados Galaxy S8 y Galaxy S8+, cuya principal novedad sería la integración de una pantalla más compacta. Sin embargo, todo acabó siendo una broma. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, para mí sería un tamaño mucho más acertado, y mayoritario, que el de los otros dos modelos (repito lo de para mí).
|
|
|
||||
|
||||
|
parecemos nuevos, si Samsung saca un mini, le pondrá un procesador de gama media-baja, y todo lo demás tb estará reducido, como el resto de minis...
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un mini descafeinado, no lo quiero.
|
|
|
|
Una pena, por que creo que tiene nicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy S8 Mini de 5,3 pulgadas no existe, fue una broma del 'April Fools' Day'

El April Fools' Day es el equivalente anglosajón a nuestro Día de los Santos Inocentes, una fecha en la que las bromas son las protagonistas, y el mundo tecnológico no se libra de esta tradición. Como cada año, el pasado día 1 de abril asistimos al habitual desfile de bromas y, como suele suceder, algunas pasaron por reales. Si estás al tanto de la actualidad tecnológica, es muy probable que hace unos días te llegara la noticia de que Samsung estaba trabajando en una nueva versión de sus recién presentados Galaxy S8 y Galaxy S8+, cuya principal novedad sería la integración de una pantalla más compacta. Sin embargo, todo acabó siendo una broma.