Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/17, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pedido Xiaomi Mi5 Internacional y llega chino

Hola a todos,

he realizado un pedido en Gearbest del Xiaomi Mi5 64Gb versión Internacional, y cual es mi sorpresa que cuando llega es el mismo de siempre, con todo en chino y el cargador chino con un adaptador europeo.

a alguien más le ha pasado? que diferencias hay además del cargador y que la caja esté en inglés? tiene la banda 800?

gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/17, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Casi mejor que te haya llegado así y no con una rom metida por ellos, eso si en español pero con la que no podrías actualizar.
El cargador viene así, en mi caso compre en Amazon el de Aukey con carga rápida y un par de cables.
Y no, no trae banda 800 y a no ser que vivas en zonas alejadas de urbes no lo notarás en exceso. Por ejemplo yo vivo en la costa y a unos 30 km de la ciudad más grande y tengo 4g perfectamente, incluso dentro de casa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/17, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Creo que siempre es así, yo cuando e comprado en China era así, yo le pedí por Aliexpress plaza que lo mandan desde España y la caja estaba en chino también con su adaptador europeo.
Pienso que se debe porque todos los Xiaomis vienen de China no se fabrica en Europa asique serán todos iguales.
Pienso que es normal.
Mira la ROM que lleves , supongo que tendrás el idioma español no? Si no tendrás que meterle una tu mismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/17, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Casi mejor que te haya llegado así y no con una rom metida por ellos, eso si en español pero con la que no podrías actualizar.
El cargador viene así, en mi caso compre en Amazon el de Aukey con carga rápida y un par de cables.
Y no, no trae banda 800 y a no ser que vivas en zonas alejadas de urbes no lo notarás en exceso. Por ejemplo yo vivo en la costa y a unos 30 km de la ciudad más grande y tengo 4g perfectamente, incluso dentro de casa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

que cargador te has pillado en amazon? tendré que hacer lo mismo, es que viendo un video de un chico que vive en china puso las diferencias y venia con cargador europeo, no con el cargador chino mas adaptador cutre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/17, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues si el idioma no es mucho problema, casi te doy la enhorabuena. Son la ROMS mejor optimizadas, más actualizadas y con mejor duración de batería. Hablo por experiencia de amigos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/17, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stingbcn Ver Mensaje
Hola a todos,

he realizado un pedido en Gearbest del Xiaomi Mi5 64Gb versión Internacional, y cual es mi sorpresa que cuando llega es el mismo de siempre, con todo en chino y el cargador chino con un adaptador europeo.

a alguien más le ha pasado? que diferencias hay además del cargador y que la caja esté en inglés? tiene la banda 800?

gracias y saludos
Bueno, contando con que el móvil es chino, ya sería raro que viniera con un enchufe europeo. Es lo lógico que venga así. Por cierto yo uso el cargador original y me lo carga al 100% en aprox. 1 hora, va muy bien. Y en cuanto a la banda, no lleva 800 pero a mi personalmente no me hace falta, vivo en Valencia y casi siempre estoy en 4G.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/17, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

me acaba de llegar uno de gb y viene tal cual has dicho. rom estable 8.1.2
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/17, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Pero banda 800 no tiene ni el chino ni el internacional, que yo sepa...
Son el mismo móvil, solo la caja viene en inglés con el certificado de la CE y el cargador europeo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /