HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 02:41:11
Array

[xs_avatar]
lucasnico lucasnico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Htc one m9
Tu operador: Claro
Problema al intentar root / desbloqueo de bootloader

Buenas noches, soy un usuario viejo del foro, pero que nunca he participado por falta de tiempo o solo vagancia para ser honesto.
Les paso a comentar, por si alguien puede o quiere ayudarme que la semana pasada adquiri el htc one m9 despues de tanto desearlo.
Es un terminal nuevo "liberado" pero esta por at&t.
Quisiera ponerle una rom stock liberada o una custom rom.
Pero no se como hacer que me aparezca el fastboot.
Lei, y trate muchas cosas, llene de virus mi pc y todo jaja. Pero nunca puedo lograr nada.
Me gustaria que me ayuden por favor.

Cabe destacar que el htc sync no reconoce mi celular pero si se ejecuta al conectar el cable usb. Y la pc lo reconoce porque puedo ver las fotos y demás.

PD: Soy noob en htc, pero he leido varios foros en estos dias, incluido este, y probado cuanto video he visto.
He flashado varias rom en mi viejo samsung s4 mini, cosa que era facil comparado con htc. Entonces me siento bastante frustrado.

Desde ya muchas gracias.
Lucas.

Última edición por lucasnico Día 04/04/17 a las 02:43:14.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
jfgrajales jfgrajales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Saludos.

Pulsa Volumen abajo + botón de encendido, al salir el logo de HTC, sueltas de inmediato el botón de encendido, esperas unos segundos sin soltar el botón de volumen abajo, y ya debería estar en download o fastboot.
Cuando entra en la parte inferior de la pantalla te salen unas letras amarillas.

Recuerda que para poder experimentar y cambiar a custom roms, tu teléfono debe estar con el bootloader desbloqueado, y y el S-off.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Alonsogalaviz2109 Alonsogalaviz2109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Htc one m9
Tu operador: Movistar
Que tal!, tengo el mismo problema desde hace 1 mes y no e podido lograr nada tampoco, vengo de un Moto X2 y todo demasiado fácil a comparación de este HTC que cada día me colma mas mi paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 18:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /