![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Mi5s Plus en Mi5s
Tengo un mi5s recién comprado, que me ha venido con la ROM del Mi5s plus y debido a esto no me funciona cámara, audio, sensor de huellas ni NFC, he intentado por todos los medios flashear la ROM y ponerle la que toca pero esta bloqueado y sin que xiaomi me acepte el desbloqueo con el unlocker no hay ninguna manera (desde el viernes sin noticias suyas).
He probado la app de update con varias rom globales/chinas/developer del 5s y 5s plus, pero ninguna me deja actualizarla, tambien intentando hacer mi propio cable EDL pero los colores del cable no coinciden y aun probando a enpalmar todos uno por uno no consigo que se me ponga en el COM 9008 No he encontrado a nadie que le haya pasado esto, así que si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecería ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has comprobado que sea original el movil?
https://jd.mi.com/?lang=en_US Te bajas la app que sale ahi, entras en esa web en el ordenador y te dice si es de verdad, por descartar, ya que eso me parece muy muy raro Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Y simplemente con el miflash?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas
He probado la Mi verification pero me pide escanear codigo QR, cosa que no puedo hacer sin camara pero en informacion tengo la 8.2.2.0 global estable (creo que la ultima o de las ultimas del S plus) Con el miflash me decia siempre que no tenia permisos tanto para flashear como para iniciar el telefono en modo EDL (con edl reboot reiniciaba normal) Afortunadamente, xiaomi por fin me ha autorizado a bajar el Mi unlock, pero me salta el famoso couldn't verify device al 50% de la primera comprobacion He probado a activar localizacion, actualizar datos, restaurar de fabrica el telefono y volver a poner la cuenta Mi, cambiar nombre de usuario, comprobar que todos los datos de pagina y telefono coinciden...pero nada alguna solucion alternativa al verify device que no sea esperar a que actualicen la info en los servidores? |
|
||||
|
||||
Yo creo que con que le pases cualquier aplicación para verificar hardware (Aida64, CPU-Z,Antutu....) te vale para descartar sea falso, cosa bastante improbable, pero si tienes dudas....
|
|
|
Cita:
Tienes varias posibles opciones al respecto: - La primera y la más coherente si acabas de adquirir el terminal, reclamar a la tienda donde lo compraste. - Probar de pasar el Mi Unlock desde una maquina virtual instalando tan solo la herramienta y los respectivos drivers. - Comprar un Flash Cable EDL o fabricarte uno. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy teniendo el mismo problema
Seguramente reclame a igogo que es donde lo compre, pero antes queria ver si podia arreglarlo. Tenia un cable usb tipo C aqui que no usaba y he empalmado el verde con el negro pero al conectar el cable con el movil apagado simplemente empieza a cargar, hago algo mal? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26091770 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema. Mi5s negro pedido a igogo y me trae la rom del mi5s plus. Ahora mismo os estoy leyendo y al ver que no hay solución me estoy acoj....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay manera de que entre en modo edl y flashear por miflash aunque tenga bootloader bloqueado? Habéis probado por los comandos adb a ponerlo en edl?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que veo es cable de ingeniero y ha flashear,yo lo hice desde el punto 1 en el tutorial de Pegaso e instale una ROM global poniendo en modo edl mediante el cable,tenía bootloader bloqueado.
Todo perfecto. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo que a Kelv, he hecho un cable ingeniero casero pero solo carga, no hace nada mas
Hay que enchufar el cable con el telefono apagado y el solo se pone en edl? o hay que arrancarlo mientras enchufas el cable? |
|
||||
|
||||
Buenas noches chicos, os escribo porque a un amigo le ha pasado lo mismo con un terminal comprado a Igogo.
Ahora mismo yo vivo fuera y no puedo echarle una mano. A mi me paso lo mismo, un brick sin poder entrar al eld en un redmi4 prime. Para solucionarlo no me hizo falta ni cable ni nada, solo seguir el Tutorial que os adjunto, si cambiáis la rom que él descarga por una del mi5s para recovery debería funcionar perfectamente. Si alguno tiene tiempo probadlo! La combinación de botones para entrar al recovery puede que no os vaya a la primera como le pasa a él, pero tras unas cuantas veces funciona. Si os puedo echar una mano preguntad sin problema!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Davidencio
Intente hacer eso con la misuite en ingles pero no me reconocía el dispositivo, con la china si me lo reconoce pero he intentado flashear a un montón de roms de mi5s y plus y todas me dan un error con letras rojas en chino, que imagino que es el mismo error que daba cuando intentaba hacer con la app update del telefono |
|
||||
|
||||
Acabo de estar con ello con teamviewer y el mismo resultado...
Cuando lo hice con el redmi4 pro me pasaba lo mismo, pero a base de insistir y desactivar más veces la verificación de controladores me aparecieron las 4 opciones. http://www.gizmochina.com/2016/07/06...unbrick-guide He visto también esto, dicen que para poder desbloquear el Bootloader necesitas pasar a una developer, el problema está en llegar al edl. A ver si alguien puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«