Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
ale8295 ale8295 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Ayuda para un novato con la ROM por favor!!

Buenas, me pedí hace un par de semanas el xiaomi mi5s probablemente me llegue mañana y dado que no tengo ni idea de ROMs, he estado viendo diversos tutoriales, y para lo único que han servido han sido para liarme más, ya que en algunos hablan de desbloquear el bootloader (pidiendo un código o algo así) en otros no mencionan este paso, por lo que no sé si hay que hacerlo siempre... total que tengo un lío montado.

En cada sitio el tutorial es diferente, según he estado leyendo el método es diferente según si trae una ROM original (en cuyo caso creo que solo hay que descargar la versión global o algo así, tampoco tengo mucha idea) o la ROM falsa, ahí la cosa se complica, he mirando varios tutoriales, y algunos parecen muy complejos y otros muy sencillos, por eso mi pregunta es la siguiente:
¿Hay varios métodos o cómo va la cosa? a mí el que más me ha convencido ha sido este:

https://androidphoria.com/desarrollo...al-xiaomi-mi5s

por su simpleza ya que como he comentado soy muy muy novato, por eso quería pediros ayuda

¿Sabéis de algún tutorial simple que funcione o en su defecto algún consejo que debería seguir? no quiero cargarme el móvil en cuanto me llegue XD

Cualquier ayuda es buena y recordad, no tengo ni idea, ni de recovery ni de fastboot ni nada de nada!! gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/17, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ale8295 Ver Mensaje
Buenas, me pedí hace un par de semanas el xiaomi mi5s probablemente me llegue mañana y dado que no tengo ni idea de ROMs, he estado viendo diversos tutoriales, y para lo único que han servido han sido para liarme más, ya que en algunos hablan de desbloquear el bootloader (pidiendo un código o algo así) en otros no mencionan este paso, por lo que no sé si hay que hacerlo siempre... total que tengo un lío montado.

En cada sitio el tutorial es diferente, según he estado leyendo el método es diferente según si trae una ROM original (en cuyo caso creo que solo hay que descargar la versión global o algo así, tampoco tengo mucha idea) o la ROM falsa, ahí la cosa se complica, he mirando varios tutoriales, y algunos parecen muy complejos y otros muy sencillos, por eso mi pregunta es la siguiente:
¿Hay varios métodos o cómo va la cosa? a mí el que más me ha convencido ha sido este:

https://androidphoria.com/desarrollo...al-xiaomi-mi5s

por su simpleza ya que como he comentado soy muy muy novato, por eso quería pediros ayuda

¿Sabéis de algún tutorial simple que funcione o en su defecto algún consejo que debería seguir? no quiero cargarme el móvil en cuanto me llegue XD

Cualquier ayuda es buena y recordad, no tengo ni idea, ni de recovery ni de fastboot ni nada de nada!! gracias de antemano!
Vale, mi consejo es que siga estos pasos:
https://www.movilesdualsim.com/index...hreads/141085
Así seguro que no fallas.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/17, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Espérate a ver que ROM te llega. Posteala aquí, y si es la ROM global estable no hay que hacer nada.
Últimamente llegan muchos móviles con la ROM buena

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/17, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
ale8295 ale8295 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Espérate a ver que ROM te llega. Posteala aquí, y si es la ROM global estable no hay que hacer nada.
Últimamente llegan muchos móviles con la ROM buena

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Me he llegado con la ROM global estable así que me ahorro problemas, uff que alivio al verlo ajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /