|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falsificaciones de Dispositivos Xiaomi
Pues navegando y tal me encontré con el artículo que os dejaré al final, en el que decían que entre un 30 y un 40% de los móviles que vende Xiaomi son falsificaciones y eso me ha hecho pensar en toda esa gente que tiene tantas diferencias de batería o problemas de hardaware bastante extraños, podría haber sido víctima de estas falsificaciones, que salvo el rendimiento y desempeño no hay otra diferencia tangible, no encontraba explicación por que hay gente a la que la batería nos duraba de media con una ROM global alrededor de 6 horas y había otra gente que no llegaba a las 3 sin exprimir al teléfono y puede que esta sea la respuesta ¿vosotros que pensáis?
Fuente: http://www.proandroid.com/mas-del-30...lsificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Personalmente he tenido la experiencia de comprar tres Xiaomi de golpe a un vendedor internacional a través de eBay y me llegaron tres falsificaciones. No llegue a usarlos como para comprobar que duración de batería tenían pero si hay que tener una cosa clara, el hardware es inferior, peor cámara, peor memoria, etc... Así que al no ser el mismo hardware no le puedes instalar ninguna ROM específica para el terminal ya que por fuera son idénticos pero por dentro nada que ver jejejeejejejejej El tema de los consumos de batería se debe a la ROM que llevamos y la configuración que tengamos ya que miui deja muchas cosas a configurar manualmente en muchos aspectos que al final afectan al rendimiento. Yo tengo un redmi note 4 de 3gb RAM y 32gb de interna y la experiencia de usuario y batería es mejor ahora que cuando lo compré!! Además soy root, uso greenefy en lugar del gestor de energía de miui, la huella desactivada, etc... Estás cosas supongo que son las diferencias que se traducen en mayor o menor rendimiento de la batería según la configuración de cada usuario jejejeejejejejej Vaya tocho, ahí queda eso!! Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas falsificaciones no dan problemas al meterle roms ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no te deja, la ROM está casada para un terminal específico. Si por dentro no es un Xiaomi redmi 4 (por poner un ejemplo) no te deja flashear lanza error
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia suena a fake
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es posible, pero me surgen dudas...
No es la típica noticia que viene bien a marcas más asentadas que están perdiendo infinidad de ventas en la gama media? En fin, qué mal pensado que soy... No daría incompatibilidad al registrarte con la cuenta de.mi, ya que no detectaría qué dispositivo es? Y además, en un foro como este, en el que "algún que otro forero" ha probado esta marca, si el 30 o 40% (que eso es casi la mitad, oiga!) Fuesen dispositivos fake, no creeis que habría tenido mayor repercusión en el foro? En fin ya os digo que soy un mal pensado, pero es el típico articulo que proporciona cierta cantidad de visitas... Por aquí uno con 3 xiaomis a sus espaldas y ningún problema, casualidades de la vida, supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si cae en tus manos un dispositivo fake te darás cuenta, por no poder poner otra ROM para ese dispositivo, el hardware será inferior, etc....
Pero no hay problema yo siempre compro con PayPal, te cubren la compra, se devuelve o denuncia y listos!! Compras en otro sitio y cuando te llegue te aseguras de que sea original jejejejjeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que pudimos comprobar en el RMN2, al margen de "falsificaciones", que lo que si que había eran distintos componentes, por lo que dedujimos que la fábrica de los Xiaomi obtiene sus piezas de diferentes proveedores.
Al pasar no recuerdo que programa de testeo a fondo, a unos nos daba una marca o modelo o número etc, en unas piezas y a otros otra. Creo recordar que habían hasta tres tipos de pantalla, por ejemplo. Con las baterías había la misma problemática de duraciones muy dispares, pero ese componente no se identifica mucho a través de software. Estoy totalmente convencido de que en nuestros actuales RMN4, hay diferentes proveedores también, tal vez para componentes como la pantalla, las baterías, cositas como el altavoz, a saber... OTRA COSA son las falsificaciones, que no se si se realizan con nombre de XIAOMI, pero si que vi una muy sonada de un dispositivo marca Nisupu (ni su puta madre sabe que marca era esa) que lo vendían como un 8 núcleos, 2/16 Gb 16mpx y no sé cuantas cosas mas. El software estaba pirateado de tal manera que hasta con programas tipo Antutu mostraba esos datos, sin embargo el terminal iba como el culo, y con otros programas mas fiables, resulto ser 1 núcleo 512mb/1gb 8mpx El vendedor era una tienda en Aliexpres y en EBay, y tras pocas quejas se la cerraron de inmediato... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la noticia no es fake ya que varios medios se han hecho eco de ella, si que es verdad que no te dejan instalar otras ROMs pero si hay alguien que tiene dudas y no sabe como instalarla aquí os dejo un enlace donde vienen varias maneras para verificarlo, sea como sea, es impresionante que alrededor de un 40% de los terminales que se venden sean falsificaciones y Según dicen por los medios ha sido el propio CEO de Xiaomi quién ha sacado la encuesta.
https://andro4all.com/2017/04/como-s...l-xiaomi-falso |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje era un duplicado
Última edición por listo123 Día 03/04/17 a las 22:58:07. Razón: Duplicado del mensaje anterior por fallo de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, los chinos copian todo lo que hace pasta, hasta los propios productos chinos jajajajajajaajaj
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la noticia no es fake ya que varios medios se han hecho eco de ella, si que es verdad que no te dejan instalar otras ROMs pero si hay alguien que tiene dudas y no sabe como instalarla aquí os dejo un enlace donde vienen varias maneras para verificarlo, sea como sea, es impresionante que alrededor de un 40% de los terminales que se venden sean falsificaciones y Según dicen por los medios ha sido el propio CEO de Xiaomi quién ha sacado la encuesta.
https://andro4all.com/2017/04/como-s...l-xiaomi-falso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres libre de creer lo que tú quieras, la noticia la ha
sacado el financial times, no el CEO de Xiaomi, y con una rápida buscadita en Google te darás cuenta de todos los medios de tecnología que han escrito sobre ello, digo yo, que el Financial Times, no le de por cambiar el día de los inocentes de sitio jajajaja pero oye, cada uno es libre de creer lo que quiera, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres libre de creer lo que tú quieras, la noticia la ha
sacado el financial times, no el CEO de Xiaomi, y con una rápida buscadita en Google te darás cuenta de todos los medios de tecnología que han escrito sobre ello, digo yo, que el Financial Times, no le de por cambiar el día de los inocentes de sitio jajajaja pero oye, cada uno es libre de creer lo que quiera, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde habrá sacado la información el CEO, pero si no es verdad ¿para que tirarse un triple tan malo? Osea, si tú sabes que el 40% de los móviles de una marca son falsificados, la gente preferiría irse a otras marcas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar el CEO de Xiaomi no se refería solo a los teléfonos como dicen en el artículo si no a todos los dispositivos Xiaomi.Estos teléfonos se venden en Asia,las ventas de Xiaomi fuera de allí no suponen casi nada.
Las falsificaciones se venden allí,en mercados y tiendas. Hoy es bastante difícil que te manden una falsificación por internet ya que casi todo el mundo ya compra en tiendas fiables y ya existe una logística de compra en china con garantía al comprador ,pero aún no hace tanto comprar un Xiaomi por internet era una lotería y lo primero que tenías que hacer al llegar el teléfono a casa era pasarle el check de Xiaomi para comprobar si era falso o auténtico. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar el CEO de Xiaomi no se refería solo a los teléfonos como dicen en el artículo si no a todos los dispositivos Xiaomi.Estos teléfonos se venden en Asia,las ventas de Xiaomi fuera de allí no suponen casi nada.
Las falsificaciones se venden allí,en mercados y tiendas. Hoy es bastante difícil que te manden una falsificación por internet ya que casi todo el mundo ya compra en tiendas fiables y ya existe una logística de compra en china con garantía al comprador ,pero aún no hace tanto comprar un Xiaomi por internet era una lotería y lo primero que tenías que hacer al llegar el teléfono a casa era pasarle el check de Xiaomi para comprobar si era falso o auténtico. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||