|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llegan los emails Gmail (Package Disabler Pro)
Hola a todos
Pues eso. Desde hace unos días no me llegan los emails a no ser que sincronice manualmente desde la aplicación de Gmail. He pensado que puede ser por algo que haya deshabilitado en la app Package Disabler Pro, pero honestamente no sé el qué. Os adjunto las imágenes de lo que tengo deshabilitado por si alguno de vosotros sabe qué puede ser. Mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes el correo en Gmail dividido en categorías o todo va en la sección de recibidos??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha coincidido más o menos en el tiempo con la instalación de la app package así que lo achaco en parte a eso, si bien creo recordar que el otro día la desinstalé y me seguía pasando. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, desde hace una temporada no me recibe los emails de gmail y no he tocado nada.
|
|
||||
|
||||
Mira yo tengo configurado así Gmail y me llegan a tiempo real todos mis correos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo extraño ocurre. Tengo la última BTU Nougat con actualización de seguridad de Enero. ¿A alguien más le ocurre? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tienes marcado el correo
Última edición por sebasmotol Día 03/04/17 a las 18:56:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón por contestar ahora. Al poco rato de borrar caché y datos me volvieron a entrar los emails. De cualquier forma he habilitado de nuevo el email de Samsung tal y como habéis dicho. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad.. En serio el package disable hace algo?..Yo es que lo dudo
Gracias por anticipado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|