|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es esto?
Nunca he usado Root y nada, y estaba con el movil sin mas y me ha salido en la pantala el logo de OnePlus, lo de poner el patrón y abajo a la derecha pone 'Forget Password', qué es y qué debo hacer?
PD: Ya está, creo que era el recovery. Me ha llegado hoy la funda y al poner el auricular con funda es dificil quitar el cable y habré presionado los botones de volumen y de apagado/encendido. Última edición por Alex7zgz Día 03/04/17 a las 16:12:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado Root y nada, y estaba con el movil sin mas y me ha salido en la pantala el logo de OnePlus, lo de poner el patrón y abajo a la derecha pone 'Forget Password', qué es y qué debo hacer?
PD: Ya está, creo que era el recovery. Me ha llegado hoy la funda y al poner el auricular con funda es dificil quitar el cable y habré presionado los botones de volumen y de apagado/encendido. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan raro... Y al entrar a recovery te pasa igual?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alex7zgz:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
He leido post en XDA que hablan de problemas similares causados por el tipo de partición que se tiene en DATA. Suelen recomendar formatear en EXT4 para corregirlo, pero significa perder todos los datos y tener que instalar un recovery alternativo.
Si no se quiere tocar nada también se puede ejecutar TWRP desde Fastboot pero sin flashearlo y desde el mismo cambiar la partición. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||