![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P8 lite l21 no consigo sacar de bootloop
Hola, tengo el p8 lite de mi suegra en bootloop y no hay manera de sacarle de haí, he seguido varios tutos del foro y nada, solo lo he conseguido un par de veces con la b049 ( ya que es single SIM vodafone) y con la b551, pero se quedaba en balong y sin IMEI, en la b 049 conseguí quitar balong, pero el problema era que seguía sin IMEI y no me salía actualización por ota, ya que leí que actualizando por ota se recupera el IMEI, ahora el problema es que otra vez está en bootloop y no sale, a veces pasa del logo Huawei y cuando suena el logo en movimiento del inicio se vuelve a reiniciar, ya no se que hacer, el recovery stock solo me funciona el de la b551 y el twrp, los demás no me deja entrar en eyos después de flashearlos por fastboot.
Alguna sugerencia? Gracias compañeros Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, Con ese tutorial tampoco arranca, ya lo he probado varias veces incluso wipeando todo con el twrp, pero se queda en bootloop igual.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Ese tutorial siempre ha funcionado bien, si no te arranca tendrás que llevarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo va a ser algo de hardware, ya que he conseguido instalar la b52, ya me aparecía el IMEI y también el famoso balong que al instalar el vender y restaurar de fabrica ha quedado bien ya, pero al actualizar por wifi a b170 (creo que era la que ha saltado) ha vuelto a bootloop así que debe ser algo de hardware y no de software.
Gracias por responder compañero. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:14 (GMT +2)